Logo Computerhoy.com

WiFi Mesh para toda la casa por 72 euros gracias a esta oferta, y con manejo fácil desde la app de TP-Link

TP-Link Deco E4

Los sistemas WiFi en malla son una solución fácil y rápida para los problemas de conexión en casa. Además, son cada vez más los packs low cost que se pueden comprar para instalar uno.

Seguramente has oído hablar ya del WiFi Mesh, sobre todo si llevas un tiempo sufriendo problemas con el WiFi en casa y con las llamadas "zonas muertas" a las que la conexión simplemente no llega.

Puede que hayas visto ya algunos packs de routers para WiFi Mesh, ya que desde luego hay algunos muy competitivos, aunque ahora mismo una oferta de Amazon pone a tiro uno de TP-Link que sobresale por calidad precio. Es el TP-Link Deco E4 con dos nodos y cuesta sólo 72 euros.

TP-Link Deco E4

Este sistema de routers con WiFi Mesh te permitirá crear una red WiFi que llegue a todos los rincones de tu casa sin ninguna interrupción.
Deco E4

Es un precio notable para un producto así de una marca que además ofrece plena confianza. Además es fácil de instalar y manejar, ya que tiene una app en la que podrás hacer todos los ajustes que necesites en tu red.

El ella podrás, por ejemplo, modificar la clave del WiFi, expulsar a intrusos e incluso establecer un control parental con filtro de contenido para adultos, todo un centro de control para la red doméstica.

Sin embargo, cuando uno apuesta por el WiFi Mesh, lo hace para eliminar los problemas de conexión, y eso es casi automático una vez que instalas un router (o routers, en plural) como este de TP-Link, que crea una WiFi uniforme y de largo alcance en toda tu casa.

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

Ver listado

Con dos únicos nodos, los dos que puedes conseguir por 72 euros, tendrás internet hasta en 260 m2 de superficie, así que es ideal para casas grandes con jardín o patio, aunque también para apartamentos algo más pequeños en los que en ciertas habitaciones la intensidad de la señal deja mucho que desear.

Como no podía ser de otra forma y como sucede en casi todos los pedidos a Amazon, el envío es gratis tengas o no Amazon Prime, ya que supera los 29 euros de precio, la frontera a partir de la cual la tienda asume todos los gastos de envío.

Eso sí, si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, tendrás tu pedido en casa más rápido, en plazos que a veces ni siquiera llegan a 24 horas laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas