Skip to main content

Wiko presenta su Wiko View3 en tres sabores: Wiko View3 Pro, View3 y View3 Lite

Wiko View3 Pro, View3 y View3 Lite

23/05/2019 - 19:00

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, Wiko adelantó lo iba a ser su nueva hornada de móviles, que en este caso vendría a renovarse con la tercera generación de la gama View. Hoy por fin se han presentado de forma oficial y llegarán a las tiendas de forma inmediata.

Hablamos del Wiko View3, Wiko View3 Pro y Wiko View3 Lite, tres móviles que comparten nombre, pero no equipamiento ni prestaciones, ya que cada uno de ellos ha sido diseñado para un público ligeramente diferente.

Cada vez son más los fabricantes que, como Wiko, apuestan por la fórmula de presentar una gama completa de smartphones con una estética casi idéntica, pero que segmenta a sus usuarios en relación a su presupuesto y prestaciones. Vamos a ver estos nuevos móviles de Wiko con más detalle.

Características View3 Pro View3 View3 Lite
Pantalla 6,3" FHD+ 6,26" HD+ 6,09" HD+
Procesador MediaTek Helio P60 Octa-Core MediaTek Helio P22 Octa-Core Octa-Core
RAM 4 GB / 6 GB 3 GB 2 GB
Almacenamiento 64 GB / 128 GB 64 GB 32 GB
Cámara trasera Triple cámara: 12 + 13 + 5 Mpx Triple cámara: 12 + 13 + 2 Mpx 13 + 2 Mpx
Cámara frontal 16 Mpx 8 Mpx N/D
Batería 4.000 mAh con carga rápida 4.000 mAh 4.000 mAh
Sistema operativo Android 9 Pie Android 9 Pie Android 9 Pie
Extras Lector de huellas, desbloqueo facial, NFC y USB Tipo C Lector de huellas y desbloqueo facial N/D

Wiko 3 View3 Pro, el más potente de la familia

El Wiko View3 Pro es el más potente de la gama, que luce una pantalla de 6,3 pulgadas con notch de gota y un procesador HelioP60 de MediaTek equipado con un núcleo NPU para inteligencia artificial que permite un rendimiento realmente potente optimizando el consumo energético.

Este modelo está disponible en dos versiones con distintas configuraciones de memoria entre los que se encuentra un móvil equipado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una segunda opción que monta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento para el usuario.

Wiko View3 Pro, View3 y View3 Lite

Integra una triple cámara trasera, con un gran angular de 120° y 5 megapíxeles, mientras que las dos cámaras restantes son de 12 y 13 megapíxeles. La cámara cuenta con inteligencia artificial integrada, Google Lens y un sensor principal de Sony, que ofrece instantáneas increíbles. Así como una cámara frontal de 16 megapíxeles para obtener los mejores selfies incluso en condiciones de poca luz.

El precio de venta recomendado es de 299 euros para la versión de 128 GB y 6 GB de RAM y de 249 euros para la versión de 64 GB y 4 GB de RAM.

Wiko 3 View3 Pro, el más equilibrado de todos

Este modelo reduce sensiblemente la diagonal de su pantalla IPS para situarse en las 6,26 pulgadas con 'notch' de gota bajo la que descansa un procesador de ocho núcleos Helio P22 de MediaTEK, con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El equipamiento fotográfico de este modelo corre por cuenta de tres cámaras de 12 megapíxeles, 13 megapíxeles y 2 megapíxeles con gran angular de 120 grados, mientras que para el frontal utiliza una cámara de 8 megapíxeles.

Wiko View3 Pro, View3 y View3 Lite

La autonomía corre por cuenta de una batería de 4.000 mAh que promete un tiempo de uso prolongado ya que el procesador ha sido específicamente fabricado para consumir hasta un 15% menos de energía.

El Wiko 3 View3 llegará al mercado por unos 179 euros con disponibilidad inmediata en las principales tiendas y grandes superficies de electrónica.

Wiko View3 Lite, el as que Wiko se saca de la manga

La gran sorpresa ha venido cuando, a los dos móviles que la marca presentó ante los medios acreditados en el Mobile World Congress, se ha unido sin previo aviso el Wiko View3 Lite.

Este inesperado móvil cierra la familia de dispositivos View3 de Wiko, con características a la altura del resto de la gama, pero con precio todavía más ajustado.

Wiko View3 Pro, View3 y View3 Lite

Hablamos de un smartphone con pantalla HD+ de 6,09 pulgadas para disfrutar de una experiencia inmersiva completa y de contenidos audiovisuales de todo tipo con gran calidad y una batería de 4.000 mAh.

El View3 Lite de Wiko monta un procesador de ocho núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno para el usuario.

En la trasera contamos con una doble cámara de 13 y 2 megapíxeles equipada con inteligencia artificial para el reconocimiento de escenas, que se combinan para ofrecer una considerable mejora en la precisión a la hora de desenfocar el fondo de tus retratos.

Ver ahora: