Skip to main content

Wiko View4 Lite llega a España: triple cámara y dos días de autonomía por 129€

Wiko View4 Lite

Wiko

29/04/2020 - 15:34

¿Buscas un móvil de gama de entrada barato y prestaciones interesantes? Presta atención al Wiko View4 Lite, que acaba de aterrizar en España: tiene triple cámara y dos días de autonomía a un precio inferior a los 130 euros. Te contamos todo lo que ofrece este terminal.

A día de hoy, comprar un móvil barato no significa prescindir de las prestaciones más demandadas por los usuarios. Evidentemente, se trata de dispositivos con un hardware básico y poco potente, pero en muchos casos ofrecen varias cámaras, grandes pantallas y baterías amplias. 

Es el caso del Wiko View4 Lite, el nuevo móvil económico de la marca francesa presenta el mismo diseño que su hermano mayor, el Wiko View4. Está equipado con una pantalla IPS superpanorámica de 6,52 pulgadas y lo puedes encontrar en tres colores: Deep Blue, Deep Gold y Deep Green.

Wiko View 4 Lite

El cerebro de este terminal es un procesador Mediatek A25 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 10.

Triple cámara con IA y batería de 4.000 mAh

El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes de este Wiko View4 Lite. Equipa un sistema de triple cámara trasera que se compone de un sensor principal de 13 Mpx, un sensor de profundidad de 2 Mpx y un súper gran angular de 5 Mpx.

El conjunto permite tomar desde retratos con efecto bokeh a fotos grupales y panorámicas. Además, cuenta con funciones IA para ajustar los parámetros de la cámara dependiendo del entorno.

Cámara Wiko View4 Lite

Wiko

Otro de los aspectos más destacados es la autonomía. Está equipado con una batería de 4.000 mAh que te ofrece un uso continuado de hasta dos días con una sola carga. También dispone de desbloqueo facial y botón integrado del Asistente de Google.

A continuación puedes ver la tabla de especificaciones del Wiko View4 Lite:

Especificaciones Wiko View4 Lite
Pantalla IPS de 6,52"
Resolución HD+ (1.600 x 720 px)
Procesador Mediatek 6762D A25 Octa-Core 1.8 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Cámaras traseras Sensor principal de 13 Mpx
Sensor de profundidad de 2 Mpx
Súper gran angular de 5 Mpx
Cámara frontal 5 Mpx
Batería 4.000 mAh
Sistema operativo Android 10
Dimensiones y peso 167 x 76,8 x 8,45 mm
174 g

Wiko View4 Lite: precio y disponibilidad

El precio del Wiko View4 Lite es de 129,99 euros y ya está disponible en preventa en Amazon España. Puedes hacer el pedido en este momento y recibirlo a partir del 1 de mayo.