Skip to main content

Windows 10: cuidado con la última actualización, porque puede que se te instale dos veces

Windows 10

17/05/2019 - 10:05

No podría haber una actualización de Windows exenta de polémica y, según lo comentado por Microsoft, algunos usuarios están viendo como la de este mes se está instalando dos veces en sus ordenadores. Aun así, la compañía afirma que no tienen motivo de preocupación.

Este aviso tan confuso hace referencia a las dos etapas que requiere la instalación de Windows 10, una primera que tiene que ver con los primeros pasos y un reinicio; y otra posterior que instala la actualización y vuelve a reiniciar el sistema. A pesar de la sensación que transmita la instalación o de ver que parecen dos actualizaciones, los usuarios no deberían preocuparse.

La imagen que ha dado a errores al instalarse Windows 10 versión 1809 es la siguiente. Microsoft ha avisado de que tratará de solucionar la confusión que puede darse.

instalación windows 10

Aun así, la compañía también ha avisado de que los usuarios no deben tratar de desinstalar la actualización, aunque se diese el caso de que se instalase por partida doble, ya que abriría la posibilidad de destapar vulnerabilidades que permitirían el robo de contraseñas e información confidencial.

En definitiva, Microsoft pide que se confíe en Windows, ya que no instala dos veces la actualización y, en caso de que lo hiciese, lo mejor sería no tratar de solucionarlo. Aunque esto pueda preocupar a usuarios que dudan sobre la disponibilidad de todo el espacio que requiere la actualización de Windows 10.

Olvídate de actualizar más Windows 10 si tienes un pendrive conectado

De momento, este es es el único problema que está trascendiendo de la anunciada actualización. Ahora queda por ver si se queda ahí, en caso contrario iremos informando para prevenir a nuestros lectores.

Tags:

#Windows

Ver ahora: