Logo Computerhoy.com

Windows 10 en formato Mini PC y por sólo 161 euros: si buscas ordenador, Amazon tiene uno realmente barato

Mini PC Minis Forum

Amazon / Getty Images

Si quieres estrenar un Mini PC pero debe ser uno lo suficientemente potente para trabajar o estudiar con él, ahora puedes comprar uno por menos de 200€ en Amazon España.

Debido a la situación actual, el teletrabajo se ha convertido en algo totalmente habitual. Eso ha disparado la demanda de ordenadores de todo tipo, desde ordenadores portátiles hasta la opción más económica de todas, la de los Mini PC.

Si quieres uno de estos ordenadores y quieres también que tenga Windows 10, ahora Amazon tiene un modelo especialmente barato. Cuesta sólo 161 euros y tiene especificaciones que garantizan una buena fluidez del sistema.

Hazte con este ordenador en miniatura a precio de ganga en Amazon

Por ejemplo, un procesador Intel Celeron J3455, mejor que los Intel Atom que equipa la mayor parte de los Mini PC que puedes encontrar en esta y otras tiendas.

Además, como ocurre con los pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier lugar de España, aunque si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, lo puedes recibir en apenas 72 horas laborables.

Aquí puedes ver algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Procesador: Intel Celeron J3455
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • HDMI + VGA
  • Bluetooth 4.2
  • Windows 10 Pro

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que su almacenamiento es de "sólo" 64GB, algo que puede saber a poco en muchos casos, aunque puedes ampliarlo con una tarjeta microSD si así lo prefieres.

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

Como viene ya con Windows 10, sólo tendrás que conectar este Mini PC y listo, ya podrás usarlo, sin necesidad de tener que instalarlo por tu propia cuenta.

Eso sí, además del ordenador vas a necesitar tanto un monitor como un pack de teclado y ratón para poder usarlo con normalidad, ya que los periféricos no están incluidos en el precio:

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas