Logo Computerhoy.com

Windows 10 October 2018 Update será la siguiente gran actualización

Windows 10 October Update

Microsoft ha anunciado en la feria tecnológica IFA 2018 de Berlín que la próxima gran actualización de Windows 10 llegará en octubre. Además, ha confirmado que, siguiendo con la nomenclatura adoptada con la actualización del pasado mes de abril, la nueva versión conocida hasta ahora por su nombre en clave Redstone 5 se llamará Windows 10 October 2018 Update.

Cuando la compañía de Redmond anunció que Windows 10 dejaba de ser un sistema operativo tradicional para pasar a convertir en un servicio, dejó claro que cada año se producirían dos grandes actualizaciones, una en primavera y otra en otoño. 

La actualización de esta primavera inauguró una nueva técnica de denominación, más fácil de aplicar, sencilla y directa, basada en incorporar al nombre de la actualización el mes y el año de liberación. Así, en lugar de Windows 10 Spring Creators Update, que era el nombre esperado, pasó a llamarse Windows 10 April 2018 Update

Compra un portátil con Windows 10 al mejor precio en Amazon España

Ahora, con el nuevo anuncio Microsoft confirma que va a continuar con esta nomenclatura, de forma que la próxima actualización de otoño se llamará Windows 10 October 2018 Update porque estará disponible para los usuarios el próximo mes de octubre. 

En la conferencia de la IFA 2018, la compañía ha señalado que la actualización traerá nuevas funciones y mejoras, aunque no ha querido ofrecer más información y asegura que compartirán más detalles en las próximas semanas. 

No obstante, sabemos que algunas de las nuevas características de Windows 10 October 2018 Update incluyen funciones como el Cloud Clipboard, un portapapeles que almacena el contenido en la nube y te permite acceder con tu cuenta desde otro equipo; el tema oscuro para el explorador de archivos para ver los fondos negros; o las nuevas características del bloc de notas que, aunque no suponen grandes cambios, son novedades interesantes que te ayudarán a trabajar con mayor comodidad en este editor de texto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10