Logo Computerhoy.com

Con Windows 10 y por sólo 109 euros: este Mini PC está en oferta en Amazon y es probablemente la ganga del día

ACEPC

Amazon

De los muchos ordenadores que hay a la venta en una tienda como Amazon, pocos son capaces de correr Windows 10 y ofrecer un precio tan bajo como el modelo que ACEPC vende ahora mismo.

Hay muchos tipos de Mini PC que puedes comprar más o menos baratos, con un incipiente mercado para los modelos más potentes, como procesadores como los Intel Core i5 o Ryzen 5. Sin embargo, son los modelos asequibles los que siguen siendo más interesantes en cuanto a calidad-precio.

Uno de ellos es el ACEPC T11, un modelo con Intel Atom x5 como procesador, WiFi AC y 4GB de RAM que viene ya con Windows 10 preinstalado, pero que sobre todo destaca por ser extraordinariamente barato. Cuesta sólo 109 euros en Amazon una vez que aplicas el descuento de 20 euros disponible.

ACEPC T11 Black

Este ordenador tiene un tamaño ultracompacto, pero no sólo eso sino que cuenta con Windows 10. Su procesador es un Intel Atom que viene acompañado de 4GB de RAM.
T11 Black

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es una auténtica ganga, sobre todo si buscas un PC básico para navegar por internet y poco más, o simplemente para usarlo como centro multimedia conectado a tu televisor, al igual que lo harías con una Android TV Box o un Chromecast.

Para esta tarea tiene todo lo que necesita, y el hecho de que venga con Windows 10 es muy positivo, ya que no lo tienes que instalar tú y te abre paso al mayor repertorio de software y apps del mundo.

Estas son sus especificaciones clave:

  • Procesador: Intel Atom X5-Z8350
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Sistema operativo: Windows 10
  • WiFi AC
  • Bluetooth 4.2
Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Comprar un Mini PC: guía y consejos que necesitas conocer

Si no necesitas mucha potencia de procesamiento y no dispones de demasiado espacio en tu mesa, ¡olvídate de los ordenadores de sobremesa!

Lee la guía

Como cuenta con una bahía para unidades de 2,5", puedes ampliar su capacidad simplemente añadiendo un disco duro, o mejor: una unidad en estado sólido (SSD).

También puedes usar una microSD, formato bastante más versátil pero menos veloz que un SSD, que seguramente dará un empujón al rendimiento del sistema.

No deja de tener prestaciones básicas, aunque la alternativa es apostar por un ordenador portátil low cost. No faltan modelos asequibles tampoco, aunque a día de hoy quizás la mejor opción para este tipo de tareas son los Chromebooks, probablemente los mejores portátiles para estudiantes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas