Skip to main content

Con Windows 10 y por sólo 349€: este PC puede ser lo que necesitas para trabajar en casa

HP Slim S01-aF1000ng

Amazon / Getty Images

12/11/2020 - 12:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mucha gente tiene que trabajar o estudiar desde casa, y eso hace que sea un buen momento para comprar un ordenador, especialmente si puede ser tan barato como el HP que está ahora mismo en oferta en Media Markt.

Afortunadamente para todos los usuarios de PC, los SSD han dado un salto cualitativo considerable al rendimiento de Windows 10, de ahí que sea posible tener un ordenador mucho más barato que antes pero con mejor rendimiento.

Este cambio de paradigma lleva en marcha algunos años ya, aunque si eres de los que no cambian de PC desde hace tiempo, lo notarás positivamente. Si lo que buscas es un ordenador para trabajar o estudiar en casa, buenas noticias: por 349€ puedes tener un HP bastante competitivo.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Una de las opciones interesantes es que lo vende Media Markt, y eso significa que puedes comprarlo online y simplemente pasarte por una de sus tiendas a recoger tu pedido, sin colas y sin esperas.

Se trata de un modelo compacto, pero que tiene 256GB de almacenamiento SSD, 8GB de RAM y un procesador Intel Celeron J4025.

Pero no sólo eso, lo más importante es que viene con Windows 10 ya preinstalado, algo que no siempre deberías dar por hecho. Cada vez son más las marcas que apuestan por no ofrece SO de fábrica para ahorrar costes, dejando que sea el usuario quien lo instale por su cuenta.

Aunque esto puede hacer que un nuevo ordenador te salga algo más barato, significa que muchos usuarios sin conocimientos se llevan la desagradable sorpresa de ver que su nuevo PC no es usable nada más sacarlo de la caja.

Con este modelo de HP no te ocurrirá eso. Estas son algunas de sus características técnicas más interesantes:

  • Procesador: Intel Celeron J4025
  • Gráfica integrada: Intel UHD Graphics 600
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Y además