Skip to main content

Windows 11 actualiza 10 años después una función que utilizas a diario

Windows 11

unsplash

13/01/2022 - 08:26

Windows 11 sigue actualizándose y llega un cambio en el diseño de una función muy utilizada: el indicador de volumen.

Desde su mismo lanzamiento hemos podido comprobar que al hablar de Windows 11 lo primero que viene a la cabeza de los usuarios son sus novedades en el diseño. En un tiempo de auge de los ordenadores a causa de la pandemia que ha empujado al teletrabajo, este sistema operativo ha sido bien recibido por quienes han podido actualizarse a él.

Han sido muchas las novedades de Windows 11 y las hemos ido recopilando en distintos análisis, pero estas no dejan de llegar. La última hace referencia a un indicador que tal como está ahora se sumó a nuestros ordenadores en 2012 con Windows 8: el de volumen.

La barra que aparece cuando se quiere ajustar el volumen de Windows va a cambiar para adaptarse también al estilo de Windows 11. No será la única novedad al respecto.

Según informan en The Verge, también se van a modificar los indicadores de brillo, privacidad de la cámara, encendido/apagado de la cámara y el modo avión.

Su diseño será más acorde con Windows 11 y sus colores, tendrá un menor contraste y tamaño, tal como se observa en las imágenes que han llegado por el momento.

Windows Volumen

Microsoft

Amanda Langowski, directora de Windows Insider, ha comentado que “Estos nuevos controles flotantes aparecerán cuando presione las teclas de volumen o brillo en su ordenador y respetarán el modo claro/oscuro para brindarle una experiencia de Windows más coherente”, publican en The Verge.

Además, también avisan que pronto llegarán actualizaciones en Your Phone de Windows 11, la posibilidad de desinstalar el Reloj y otras aplicaciones se renovarán por completo. 

No se ha compartido una fecha exacta para estas novedades, pero se espera que sea pronto y tal vez no aparezcan junto a una gran actualización del sistema operativo. Con Windows 11 se vivirá otra dinámica y puede que lo hagan de forma independiente.

Y además