Skip to main content

Woxter Scriba 195, en oferta este lector de libros electrónicos por sólo 49 euros

Woxter Scriba 195

04/07/2019 - 10:30

La costumbre de leer libros electrónicos cada vez está más extendida. Basta con montarse en el metro para comprobar el número creciente de personas que leen en este formato y han abandonado el papel. Existen muchos motivos que mueven esta tendencia: volumen de los lectores electrónicos, posibilidad de ajustar el tamaño de la letra, comodidad para leerlo por su bajo peso... En definitiva, que su uso se ha multiplicado. Además, ahora tener un lector de este tipo no es una gran inversión, como prueba el Woxter Scriba 195 que está en oferta.

La inversión que requiere este lector de libros electrónicos es mínima, se puede comprar por solo 49 euros en PcComponentes. Es una buena oferta por sus características y en comparación con otros modelos de la competencia.

Este lector de ebooks tiene las características básicas deseadas en un dispositivo similar. Sus 4 GB de memoria son más que suficientes para almacenar todo lo que quieras leer, pero además se puede ampliar con microSD. La pantalla es de seis pulgadas de tinta electrónica de 800 x 600 píxeles.

Compra ya Woxter Scriba 195 por solo 49 euros

Si habría que definir este dispositivo de alguna forma, diríamos que es un lector de ebooks barato. Los de la competencia con similares características pueden costar veinte o treinta euros más.

Esta oferta es temporal, por lo que si estás buscando un lector de libros electrónicos, es el momento. Además, no existe problemas con los formatos, ya que viene configurado para leer cualquiera de los utilizados. Bastará con que compres el libro que ansías leer y lo compartas con el dispositivo Woxter, al momento podrás empezar con él.

Al comprar este lector de ebooks barato en PcComponentes también cuentas con la confianza que te da una tienda de referencia. Por lo que es insuperable la fórmula que suma un buen precio, marca de calidad y tienda de confianza.

Además, si piensas regalarlo o no quieres tener el del mismo color que los demás, puedes comprarlo en otros tonos, un Woxter Scriba 195 color negro, en chocolate, rojo o azul. Aprovecha esta oferta temporal.