Logo Computerhoy.com

Wyze Watch: un nuevo smartwatch con hasta nueve días de autonomía y precio de 20 euros

Wyze Watch

Wyze

Cada día existen más opciones de todos los precios para aquellos usuarios que quieran tener un reloj inteligente barato sin renunciar a las principales especificaciones. 

Wyze acaba de presentar un nuevo smartwatch que se suma a la lista de modelos low cost que se inspiran en el Apple Watch para desarrollar el diseño. La variedad de relojes de todos los tipos y precios empieza a estar más que completa, para cubrir todos los gustos y bolsillos. 

El nuevo Wyze Watch no destaca por ser el más elegante o el más equipado, sino por sus 20 euros de precio. Por este rango lo que se puede encontrar normalmente son pulseras de actividad bastante básicas de marcas como Xiaomi o Huawei. Pero estos dispositivos no cubren todas las necesidades o su pantalla no es práctica para todas las funciones. 

Aunque la Xiaomi Mi Band suelen causar furor entre los consumidores, por esos 20 euros que cuestan las últimas versiones, empezamos a tener relojes disponibles con más pantalla y también muy bien equipados como este Wyze Watch. Este nuevo modelo se acaba de presentar para romper con todas las expectativas. 

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Más información

Como ya hemos mencionado, su diseño es muy similar al Appe Watch, en formato cuadrado y de líneas curvas. Se puede elegir entre dos tamaños distintos de 47mm y 44 mm y viene cubierto de aluminio y resistencia al agua, se puede sumergir dos metros (estándar IP68) para usarlo nadando. 

Entre los sensores que incluye está el medidor saturación de oxígeno en sangre. Esta función es muy importante para monitorizar los entrenamientos físicos. Este valor mide exactamente la capacidad de tu sistema respiratorio para "llenar" de oxígeno el torrente sanguíneo. Una escasa saturación suele indicar problemas a corto plazo, de ahí que cada vez más fabricantes incluyan esta función en sus dispositivos.

También puede controlar la frecuencia cardiaca, los recorridos realizados durante las carreras o caminatas, o monitorizar el sueño y los ciclos menstruales. En general el teléfono cuenta con la mayoría de especificaciones que encontramos en los demás dispositivos: recibir mensajes y notificaciones cuando se conecta al teléfono y ver en la aplicación todos los parámetros de nuestra actividad diaria. 

Wyze Watch

Wyze

Wyze cuenta con un importante catálogo que dispositivos wearables y IoT por lo que podemos espera un buen funcionamiento. El reloj incluye multitud de esferas y compatibilidad con las aplicaciones más populares como Facebook, WhatsApp, Gmail o Twitter. También es interesante su autonomía, hasta 9 días de batería gracias a sus 260 mAh. La marca asegura que su tiempo de carga es de dos horas. 

Su precio de lanzamiento es de 19,99 dólares para los dos tamaños y es posible elegir entre varias correas que cuesta entre 4 y 10 dólares. De momento solo está a la venta en Estados Unidos y no es posible reservar envíos a otros países, puede que con el tiempo se ofrezca en otros mercados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.