Logo Computerhoy.com

El Xiaomi 12 se deja ver completo y con todo detalle en imágenes reales

El Xiaomi 12 se deja ver completo y con todo detalle en imágenes reales

Evan Blass

Se ha filtrado el diseño del Xiaomi 12 en imágenes reales y lo que se ha podido ver es que llegaría con una pantalla con dimensiones mucho más contenidas de lo esperado.

Los nuevos terminales de Xiaomi parecen estar listos para salir del horno y, es que, en las últimas semanas las filtraciones han sido constantes. Hemos conocido desde su diseño hasta un primer esbozo de las supuestas especificaciones con las que llegarían al mercado, pero siempre se ha hablado del modelo más extravagante.

El Xiaomi 12 Ultra es el terminal que pondrá toda la carne en el asador. Sí, a nivel de potencia será muy similar al Xiaomi 12, pero el diseño sería completamente diferente. El haber captado todas las miradas ha hecho que muchos usuarios olviden de la versión normal de la nueva familia de terminales de Xiaomi.

Pero para que eso no pase hoy se han filtrado una serie de características y fotografías del que sería el nuevo Xiaomi 12. Este dispositivo llegaría en la primera mitad del año 2022 y lo haría con un interior gobernado por Qualcomm, el procesador sería el Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8 GB de RAM.

Eso sí, en las imágenes filtradas lo que se ha visto o lo que llama la atención es el tamaño de pantalla. Al ser un terminal de gama alta se esperaba que su pantalla tuviese una diagonal mucho mayor, pero se quedaría en 6,28 pulgadas. Parece mucho en cifras, pero en los estándares actuales no lo es.

Además, esta pantalla daría como resultado una altura del terminal de 15,2 centímetros y 7 centímetros de ancho, mientras que el grosor quedaría en los 8,6 milímetros. Si esto llega a confirmarse en su lanzamiento, sería uno de los terminales de gama alta más contenidos del mercado en cuanto a tamaño.

Habrá que esperar hasta la presentación oficial para conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos de Xiaomi para este 2022. Eso sí, puede el que más nos interese sea el Xiaomi 12 Ultra por su modulo de cámaras salido de un banco de dibujo de proyectos de diseño rechazados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi