Logo Computerhoy.com

El Xiaomi 12 se deja ver en todo su esplendor en imágenes reales y en un vídeo

El Xiaomi 12 se deja ver en todo su esplendor en imágenes reales y en un vídeo

OnLeaks

Las últimas filtraciones acerca del Xiaomi 12 van con todo y lo muestran en todo su esplendor, así sería el nuevo terminal de gama alta que está preparando la gigante china.

Xiaomi tiene el horno lleno de terminales que serán presentados en los últimos meses, estos dispositivos todavía no se han hecho realidad, pero, por suerte, ya conocemos muchos de sus detalles gracias a las filtraciones que han ido saliendo en las últimas semanas.

Y, es que, el gigante asiático suele generar cierta expectativa a nivel de dispositivos. Su nuevo buque insignia será el Xiaomi 12, este dispositivo se espera que cuente con lo último en tecnología y componentes.

A lo largo de las últimas semanas lo que ha ido saliendo a la luz son meros detalles, nada concreto y, hoy, por fin, conocemos el que supuestamente será el diseño con el que podría llegar al mercado. La filtración se ha hecho tanto en imágenes como en vídeo.

A nivel de diseño lo que nos encontramos es un dispositivo con un frontal casi limpio y con un único elemento disruptivo que sería la cámara para selfies, la trasera por su parte gozaría de un módulo de cámaras rectangular en posición vertical.

En este módulo de cámaras lo que destaca es la lente principal que ocupa gran parte del encapsulado. Este tamaño da a entender que el sensor sería de un tamaño más que considerable.

A nivel técnico esta pantalla sería de 6,2 pulgadas, la resolución no se conoce; pero lo que se espera es que goce de QHD y con una tasa de refresco de 120 Hz. En el interior el dispositivo iría alimentado por una batería de 5.000 mAh.

La carga rápida es otro detalle que se desconoce, pero que se espera que sea de 100 W. De llegar al mercado con esta velocidad de carga, sería uno de los dispositivos de gama alta con la carga rápida más veloz que la competencia.

Por el momento lo único que se puede hacer es esperar al lanzamiento oficial por parte de Xiaomi de su nuevo Xiaomi 12. No hay una fecha concreta para este dispositivo, aunque lo más probable es que haga acto de aparición en la primera mitad del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 11 5G