Logo Computerhoy.com

Xiaomi 12 Pro, el móvil más tope de gama de Xiaomi ahora tiene un descuento de 400 euros en esta tienda

Xiaomi 12 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Xiaomi 12 Pro es el móvil de más alta gama de Xiaomi en estos momentos con pantalla AMOLEd de 6,73", Snapdragon 8 Gen 1 y hasta 12 GB de memoria RAM. Esta oferta lo pone en su precio mínimo histórico.

Xiaomi cuenta con una gama de entrada, gama media y gama alta de móviles. Las más conocidas son las dos primeras y las que concentran todas sus ventas, pero Xiaomi también cuenta con una gama de móviles tope de gama o premium como con este Xiaomi 12 Pro.

No es un móvil para todo el mundo. Cuenta con lo último de lo último que puedes pedirle a un móvil en términos de hardware, además de muchas mejoras de software sobre todo enfocadas al rendimiento y cámara.

Xiaomi 12 Pro podría ser tuyo ahora mismo gracias a esta oferta limitada en TuImeiLibre por solo 699 euros. Estamos hablando de un descuento de 400 euros directos.

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

El móvil más premium de Xiaomi con Snapdragon 8 Gen 1, cámara de 50 Mpx. y selfie de 32 Mpx, 256 GB de almacenamiento y carga ultra rápida de 120 W.

Cómpralo al mejor precio

Si hay algo por lo que destaca este Xiaomi 12 Pro es por ser el móvil que tiene todo lo último. Desde su pantalla AMOLED, procesador, cámara o incluso batería. Xiaomi ha apostado todo lo que tiene en este móvil.

En ComputerHoy.com hemos analizado este Xiaomi 12 Pro y el resultado ha sido muy bueno. Destaca por su rendimiento que consigue con la combinación de un potentísimo procesador Snapdragon 8 Gen 1 y sus 12 GB de memoria RAM.

La pantalla es AMOLED de 6,73 pulgadas y de 120 Hz, pero es que además es compatible con vídeos HDR10 y alcanza un nivel de brillo pico de 1.500 nits. Además, este modelo tiene 256 GB de almacenamiento, así que tienes capacidad para tus fotos y vídeos.

Las cámaras son otro de sus puntos fuertes. En este caso gracias a su sensor de 50 megapíxeles, el gran angular de 50 megapíxeles y otro sensor de 50 megapíxeles con un telefoto de 2 aumentos. Por si no fuese suficiente su cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Otro detalle que tienes que saber es que su batería es de 4.600 mAh con una carga ultra rápida de 120 W, con cargador compatible incluido en la caja, también tiene carga inalámbrica de 50 W y carga inversa de 10 W.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes comprarlo en la Xiaomi Store online de españa por 1.099 euros, pero en TuImeiLibre está en una oferta que ninguna otra tienda ha logrado igualar, solo 699 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas