Logo Computerhoy.com

Xiaomi 12 sería oficial antes de final de año: no sería el primer teléfono con el nuevo Snapdragon

review xiaomi 11 lite new edition

Nuevos rumores aseguran que Xiaomi está preparando un evento de presentación a final de año para dar a conocer sus nuevos Xiaomi 12, aunque es probable que Motorola se adelante con el primer dispositivo con el nuevo procesador de Qualcomm.

Si bien ya todo el mundo tiene en mente qué teléfonos móviles comprar o regalar para estas Navidades, todavía podríamos tener un nuevo actor para lanzarse o anunciarse justo a tiempo para los regalos

Y podría ser la esperada serie Xiaomi 12 que vuelve a tener rumores de lanzamiento antes de la conclusión del presente año, aunque aparentemente ya no sería la primera marca en lanzar un dispositivo con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1.

De hecho, no es la primera vez que tenemos rumores relativos a la disponibilidad del Xiaomi 12 antes de la conclusión de este año, presumiblemente bajo alguno de los modelos base. Y ahora nueva información viene a respaldar filtraciones anteriores.

Si bien primero se ha barajado con la posibilidad de que la empresa china realice un evento el 12 de diciembre, la fecha ahora sería posterior.

Una captura de pantalla de un supuesto documento interno de Xiaomi ha aparecido en la red social Weibo donde muestra que la compañía celebrará una conferencia de prensa el 28 de diciembre para anunciar un nuevo producto y podrían tratarse del Xiaomi 12 y Xiaomi 12X.

Por otra parte, el filtrador Digital Chat Station reitera sobre la celebración de esta conferencia a final de diciembre pero aclara que es probable que Xiaomi no sea la primera marca en lanzar un teléfono con el nuevo procesador de Qualcomm, sino que Motorola se adelantaría con el Moto Edge X.

Anteriormente se había comentado que el Xiaomi 12X vendría impulsado por el Snapdragon 870 mientras que el Xiaomi 12 estaría equipado con el nuevo procesador de Qualcomm. Ambos modelos ofrecerán pantalla AMOLED de borde curvo a resolución FullHD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un sensor de huellas dactilares en la propia pantalla.

Es probable que ambos modelos cuenten con una cámara principal de 50 Mpx, y en lo que respecta a la batería el Xiaomi 12 podría soportar carga rápida de 100 W mientras que el 12X podría aceptar carga rápida de 67W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi