Logo Computerhoy.com

Se filtran las fotos del Xiaomi 12T y 12T Pro y se confirma la cámara a 200 Mpx, entre otras cosas

Se filtran los renders del Xioami 12T y 12T Pro y se confirma la cámara a 200 Mpx, entre otras cosas

Evan Blass

Poco a poco, vamos conociendo todos los datos de los nuevos móviles de referencia de Xiaomi. Hoy descubrimos su aspecto final.

En cuestión de días, Xiaomi presentará sus nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro, sus nuevos móviles de referencia, antes de la llegada de los Xiaomi 13, a principios del año que viene. Hoy se han filtrado los rendes oficiales, que confirman la cámara de 200 Mpx en el modelo Pro, entre otras cosas.

 Los nuevos Xiaomi 12T y Xiaomi 12 T Pro llevan a cabo algunos ajustes y actualizaciones de hardware para adaptarse al mercado actual, de cara a la campaña navideña.

Cómo no, el popular "topo" de la industria Evan Blass, una vez más, es el que ha filtrado los renders oficiales de los nuevos móviles de Xiaomi. Puedes verlos aquí:

Las fotos nos muestran que ambos modelos optarán por un pequeño agujero en la pantalla para la cámara frontal. Nada de Dynamic Island por ahora...

Otro dato revelador es que se confirma definitivamente que el Xiaomi 12T Pro llevará la esperada cámara de 200 Mpx, tal como se puede ver en el logo "200MP" que lleva en la carcasa trasera.

Por lo demás su diseño es muy similar al del Xiaomi 12 y 12 Pro, como era previsible. La única diferencia apreciable en los renders es que la cámara principal tiene una especie de cuadrado de cristal que sustituye al acabado metálico, tal como se ha fijado Pocket-lint.

Xiaomi 12S Ultra

En cuanto al hardware del interior, los rumores filtrados hasta ahora del Xiaomi 12T y 12T Pro. indican que el modelo estándar llevará un procesador Dimensity, mientras que el 12T Pro optará por Snapdragon 8+ Gen 1. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En el apartado de cámaras, el Xiaomi 12T montará una triple cámara en la parte trasera un sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108 MPx, junto a una cámara ultra ancha de 8 MPx, y un macro de 2 MPx.  La cámara para selfies llevaría un gran sensor Sony IMX 596 de 20 MPx.

De la versión Pro lo único que se sabe es el ya confirmado  sensor de cámara principal de 200 MPx.

análisis xiaomi book s

Los nuevos Xiaomi podrán montar una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1.220 x 2.712 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

La batería alcanzaría los 5.000 mAh con carga rápida de 67 W para el estándar y una opción HyperCharge de 120 W para la versión Pro.

Solo faltan unos días para su lanzamiento, pero el Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro ya se han dejado ver en renders, confirmando la cámara de 200 Mpx. Serán móviles muy a tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi