Logo Computerhoy.com

Xiaomi regala un robot aspirador a quien compre uno de sus móviles de gama alta

Tecnología
Xiaomi regala un robot aspirador a quien compre uno de sus móviles de gama alta

Xiaomi ha estrenado una espectacular oferta que te permite hacerte con el combo móvil + robot aspirador a un precio muy interesante.

Los móviles de gama alta de Xiaomi, como el Xiaomi 12X, son excelentes smartphones a un precio muy competitivo. Hoy se vuelve aún más interesante porque te llevas gratis el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, valorado en 230 euros.

Consigue el móvil de gama alta Xiaomi 12X con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, valorado en 230 euros, de regalo. El combo con los dos productos solo cuesta 699,99 euros, vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Xiaomi en España.

No solo te llevas uno de los móviles más potentes del mercado. También un robot aspirador que barre y friega el suelo, para que no tengas que preocuparte de nada. Solo poner el robot en marcha, y listos.

Móvil Xiaomi 12X con robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, por 699,99 euros

El móvil Xiaomi 12X entra dentro de la gama alta de 2022. Para que te hagas una idea, es como el Xiaomi 12 (Análisis) pero con otro procesador, y sin carga inalámbrica.

Presume de una pantalla de 6,28 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+ y tasa de refresco hasta 120 Hz. Posee protección Corning Gorilla Glass Victus, lector de huellas bajo la pantalla, HDR10+ y un espectacular brillo de 1.500 nits. Es una de las mejores del mercado.

El procesador elegido para este móvil es el Snapdragon 870, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es un procesador top que, unido a los 8 GB de RAM, podrás ejecutar cualquier juego o app exigente con la máxima calidad gráfica, e incluso mantener abiertas varias apps y usar la multitarea.

Con las mejores cámaras de Xiaomi: un sensor principal de 50 Mpix f/1.88 de Sony, acompañado de un Ultra gran angular de 123 grados con 13 Mpx f/2.4, y un Telemacro 5 Mpx. Puede grabar vídeo a 8K y 24 fps. La cámara de selfies pose un sensor de 32 Mpx con función panorámica y HDR.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

La batería del Xiaomi 12X alcanza los 4.500 mAh, con carga rápida a 67W. El cargador a 67W está incluido. Gracias a la espectacular carga rápida podrás recargarlo al completo en apenas 45 minutos.

DIspone de conexión 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, GPS y Galileo, y sonido Dolby Atmos con altavoces duales.

Con robot aspirador de Xiaomi regalo

El Xiaomi 12X ya es una gran compra en sí mismo, pero el robot aspirador de regalo, valorado en 230 euros, es un gran extra, porque es uno de los mejores del mercado en su gama. 

El Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S es un robot de limpieza que utiliza tecnología LiDAR, la más avanzada, para mapear la casa. Además es un 2 en 1 que no solo barre y aspira. También pasa la mopa húmeda, fregando el suelo.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Xiaomi

Puedes elegir entre 4 modos de succión: Barrido, Rotación, Aspirado y Filtrado. Además, tres modos de fregado. No es solo una mopa mojada. Su función de fregona permite insistir en círculos sobre un mismo punto, hasta que se elimina la mancha.

Los mapas creados con tecnología láser se pueden personalizar con ayuda de una app. Puedes decirle al robot que solo limpie determinadas zonas, o dividir por habitaciones para que solo limpie salas concretas.

Consigue el móvil de gama alta Xiaomi 12X con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, valorado en 230 euros, de regalo. El combo con los dos productos solo cuesta 699,99 euros, vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Xiaomi en España.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi 12X

Hoy destacamos

Y además