Logo Computerhoy.com

Xiaomi actualiza a 2021 ese juguete que siempre deseaste tener de pequeño

Xiaomi Beebest A308

Todas las limitaciones del Walkie-Talkie tradicional han sido superadas con esta nueva versión de este dispositivo por parte de Xiaomi.

Seguro que cuando eras pequeño has tenido los Walkie-Talkie, unos dispositivos que te permitirán comunicarte con tus padres, amigos o hermanos a poca distancia, en una época en la que no existían los teléfonos móviles. Ahora Xiaomi ha lanzado una versión mejorada para los tiempos actuales.

Ahora Xiaomi Beebest ha lanzado una nueva versión de sus Walkie-Talkie ultradelgados, una versión A308 que sorprende por su alcance y potencia de penetración, con lo que podemos comunicarnos salvando multitud de interferencias.

Este Walkie-Talkie cuenta con un diseño ultradelgado y muy ligero, que lo diferencia de los Walkie-Talkie más bruscos que estamos acostumbrados a ver. No obstante, pesa 137 g, con lo que lo podemos llevar fácilmente.

Xiaomi Beebest A308

Su cuerpo está pensado no solo para que sea ligero, sino también para poderlo sostener sin que se nos resbale. Como dijimos, este Walkie-Talkie cuenta con una gran penetración y puede cubrir distancias más largas. 

Su distancia operativa puede extenderse, de media, en un radio de 5 km, y hasta sería válido en un edificio de oficinas de 30 plantas a pesar de la cantidad de paredes. En lo que respecta a un entorno abierto, podría incluso extenderse hasta los 10 km, y en un automóvil en movimiento el alcance de recepción sería de hasta 3 km.

Conviene aclarar que funciona dentro de temperaturas ambientes que van desde los -20 °C a los 50 °C, y encima cuenta con clasificación IP54, con lo que es resistente al agua y al polvo, y podremos sumergirlo en agua hasta 1,8 m de profundidad.

Xiaomi Beebest A308

Su batería es de 2190mAh con lo que, según el fabricante, podremos utilizarlo de forma continua durante 13 horas.

Estos Walkie-Talkie ultradelgados A308 cuentan con un precio en China de 349 yuanes, unos 54 dólares al cambio, y pueden adquirirse a través de Youpin.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi