Logo Computerhoy.com

Xiaomi adelanta el diseño del móvil que presentará esta misma semana

Xiaomi Mi 10

Xiaomi está preparando la presentación del Xiaomi Mi 10, su primer móvil top de 2020 que, tras muchos rumores, por fin conoceremos esta semana. Ahora bien, la compañía china ya ha adelantado el diseño del terminal en una imagen oficial que nos deja ver algunas de sus características.

Si el Mobile World Congress sigue adelante (algo que cada vez peligra más teniendo en cuenta las importantes bajas de LG, Ericsson y, ahora, Sony), el próximo 23 de febrero tenemos una cita para tocar el nuevo móvil de gama alta de Xiaomi.

La compañía china llevará a la feria de Barcelona su nuevo móvil estandarte de 2020, pero antes de eso, podremos conocer todos los detalles del Xiaomi Mi 10 en un evento online que se realizará este mismo jueves.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

Es decir, este 13 de febrero tendremos, a las 7:00 en España (14:00 hora local) la presentación oficial del Xiaomi Mi 10. No sabemos si es el coronavirus el que ha determinado que se adelante la presentación o si Xiaomi ya tenía previsto hacerlo así (en un movimiento extraño ya que la primera noticia sobre una presentación era para el día 23), pero lo cierto es que adelantan la presentación de su gama alta.

Acompañando el anuncio, Xiaomi ha compartido una imagen que nos permite ver tanto la parte trasera como frontal del terminal. En la trasera, tenemos el rumoreado módulo de cuatro cámaras con la principal de 108 megapíxeles.

Esta configuración ya la estrenó el Mi Note 10 (que analizamos prestando especial atención al apartado fotográfico), y hay que ver qué mejoras hay y si cambian alguna lente. 

Por otro lado, también vemos un frontal que muestra una pantalla Infinity-O (como las de Samusng) con bordes curvados y la cámara frontal en un orificio en la esquina izquierda.

Falta ver el resto de características del Xiaomi Mi 10, pero podemos esperar el Snapdragon 865 como procesador (algo que se anunció cuando Qualcomm presentó su nuevo SoC) y que no se trate de un dispositivo barato, tal y como han insinuado desde la propia Xiaomi. 

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Así pues, el día 13 veremos si estamos ante un tope de gama con todas las letras capaz de rivalizar de tú a tú con otros grandes de estos primeros compases del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.