Logo Computerhoy.com

Estos auriculares de Xiaomi triunfan en Amazon: cuestan 32 euros y tienen poco que envidiar a otros más caros

Xiaomi Air 2

Para escuchar música, para ver películas y series, para hablar por teléfono, con cancelación de ruido en micrófono y con emparejamiento automático: unos auriculares de calidad sobresaliente por menos de 40 euros.

¿Os acordáis de cuando los teléfonos se utilizaban sólo para llamar y colgar? Ahora los smartphones nos acompañan a todas partes para que estemos siempre conectados, nos podamos enviar mensajes y, sobre todo, podamos escuchar música sin parar en nuestros perfiles de Spotify.

Cuesta imaginarse a una sola persona haciendo footing o en el metro sin llevar encima un móvil para escuchar música o charlar con alguien. Con auriculares para no molestar, claro. Pero, ¿quién quiere tener un engorro de cables? Nadie. Por eso, estos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 SE por 32 euros (aplicando el cupón descuento del 10%) son el autoregalo perfecto para este comienzo de año.

Xiaomi Air 2 SE

Auriculares totalmente inalámbricos con diseño de bastón y estuche de carga. Sistema de reducción de ruido en llamadas y batería de hasta 20 horas de uso.
Air 2 SE

Estos Xiaomi Mi Air 2 SE pueden ser de lo mejorcito que vas a probar en cuanto a auriculares inalámbricos. Palabrita. Y es que los Xiaomi Mi Air 2 SE son unos de los auriculares inalámbricos más completos del mercado, destacando por su sonido binaural.

Este sonido binaural te envuelve y te mete de lleno en lo que sea que estés escuchando, sobre todo si los utilizad para ver una serie o una película. Toda una experiencia 3D sin pagar la entrada de cine, ya que pareciera que estás inmerso en mitad de la historia. Y para la música, ni te cuento: todo un concierto en tus propios oídos.

En cuanto a las llamadas, los Xiaomi Mi Air 2 SE cuentan con cancelación de ruido en micrófono para que la otra persona te escuche perfectamente sin necesidad de preguntarte "¿qué?" cada dos minutos. Pregúntala cuando llames, que te confirmará que te escucha a la perfección.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Todo esto en unos auriculares de manejo sencillísimo, táctiles; puedes colgar la llamada sólo con tocarlos. Aunque sólo necesitas quitártelos y ponértelos para que se conecten o desconecten por sí mismos, ya que tienen emparejamiento automático. Ah, y encima son muy ligeros, así que ni notarás que los llevas puestos.

En cuanto a la batería, los Xiaomi Mi Air 2 SE incluyen una caja de carga para guardarlos y cargarlos. Con la caja de carga se pueden usar hasta 20 horas y, cuando los lleves puestos, podrás disfrutar de hasta 5 horas de uso sin preocuparte de que se queden sin batería.

Pequeños, ligeros, estables, cómodos... ¡Si es que lo tienen todo, vaya! Así que, si buscas unos auriculares inalámbricos buenos, bonitos y baratos, los Xiaomi Mi Air 2 SE están pidiendo a gritos que les des una oportunidad, sobre todo ahora que lo inalámbrico está de moda

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas