Logo Computerhoy.com

Xiaomi Airdots, rebajados de precio a sólo 21 euros en AliExpress

Xiaomi Airdots

Desde que llegaron al mercado hace unos meses, los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Airdots han causado sensación, y eso que oficialmente aún no han salido de China. Hay varios modelos, aunque es la versión básica la que triunfa en tiendas online.

Su precio es bastante bajo, mucho menos que otras alternativas. Ahora mismo puedes comprar los Xiaomi Airdots en oferta en AliExpresspor sólo 21,09 euros, uno de los precios más bajo para estos auriculares, y sin tener que usar cupones.

Si además accedes a cupón selección, de nuevo usuario o de algunas de las modalidades disponibles en esta tienda, mucho mejor.

Hazte aquí con los AirDots de Xiaomi por sólo 21 euros

El envío se realiza desde China, pero por el precio que tienen merece realmente la pena ya que comprándolos en el almacén español de AliExpress Plaza cuestan 54 euros. Es una diferencia difícil de justificar.

No cabe duda alguna de que estos Xiaomi son el rival a batir en la gama de entrada de auriculares inalámbricos, al menos dentro del segmento miniaturizado, probablemente uno de los que más crece.

Por los 21,09 euros que cuestan hoy estos Xiaomi Airdots en AliExpress, son una opción perfecta. Proporcionan una autonomía de unas 12 horas, un muy buen dato que supera a otros que cuestan más o menos lo mismo.

Seguramente estos Airdots acabarán llegando a España más tarde o más temprano, aunque no a este precio que tienen en China. Lo habitual es que al dar el salto a Europa suban un peldaño en cuanto a precio, aunque habrá que esperar a su presentación oficial, si es que llega.

Otra opción son los AirDots Pro, más caros pero también más completos y estéticamente parecidos a los AirPods de Apple. Están disponibles en Plaza por 51,40 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas