Logo Computerhoy.com

Xiaomi Amazfit Bip por 58 euros: oferta por el Black Friday

- Actualizado:
Xiaomi Amazfit Bip

De todos los smartwatch baratos que hay disponibles en el mercado, hay uno que destaca especialmente por su relación calidad-precio, el Xiaomi Amazfit Bip. Se trata del reloj de Xiaomi más asequible, habitualmente con un precio de 69,99 euros.

No obstante, en este Black Friday 2018 puedes comprar el Xiaomi Amazfit Bip en oferta. ¿Por cuánto? Por sólo 57,28 euros en Amazon España. Se trata de una oferta flash que dudará sólo unas pocas horas, así que date prisa y comprueba si aún está disponible.

Es la versión global, así que no tendrás problema alguno para configurarlo en español.

Hazte aquí con el reloj de Xiaomi a precio mínimo histórico

Con certificación IP68 hablamos de un reloj sumergible, con GPS integrado y medidor de frecuencia cardíaca. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que la autonomía de batería se va a más de un mes.

Su diseño recuerda y mucho al del Apple Watch, aunque en este caso está fabricado en policarbonato y no en aluminio. El que sí está hecho en metal es el Amazfit Pace.

Hablamos de la posibilidad de comprar en Amazon España el Amazfit Bip de Xiaomi con un descuento de en torno al 35%. No está nada mal, una oferta que ni siquiera se repite en las tiendas chinas.

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con A-GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Cómpralo al mejor precio

Sobra decir que esta oferta sólo estará disponible durante el día de hoy y de forma limitada hasta agotar existencias. No se sabe si se volverá a repetir más allá del Black Friday.

También están disponibles otros relojes inteligentes en esta y otras tiendas, como por ejemplo los Garmin Forerunner o Fenix, aunque se trata de modelos mucho más avanzados y también más caros.

En caso de agotarse, puede comprarlo al mismo precio en AliExpress con envío desde China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Black Friday