Logo Computerhoy.com

Xiaomi anticipa novedades de su nuevo NoteBook Pro 120G y anuncia tres modelos para los Smart TV X Series

xiaomi

Xiaomi ha lanzado dos imágenes y un teaser que nos dan un primer vistazo a su nuevo Xiaomi NoteBook Pro 120G y anuncia tres modelos de sus televisores Smart TV X Series con resolución 4K que saldrán este 30 de agosto en la India.

Hace tan solo una semana, Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo Xiaomi NoteBook Pro 120G junto con sus televisores Smart TV X Series con resolución 4K en la India el 30 de agosto. Pues bien, antes del anuncio oficial, la compañía ha revelado ahora algunos detalles sobre este próximo ordenador y alguna que otra pista sobre las Smart TV.

Y es que, si hablamos del portátil, va a traer algunas características que hemos podido ver en la imagen promocional de la portada como los dos puertos USB C en su lado derecho, incluyendo uno para la carga y un puerto HDMI en su lado izquierdo y una toma de auriculares de 3,5 mm, aparte del color plateado que muestra.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que el portátil contará con una pantalla de 120Hz con una resolución de 2,5K. Esto era algo que ya se preveía dado el nombre que la marca ha querido promocionar. La imagen del Xiaomi NoteBook Pro 120G cita "Fast, Fluid, Fantastic", por lo que se intuye que el portátil tendrá un rendimiento rápido y fluido. 

Algún que otro medio como Gsmarena, que acertó con las predicciones en cuanto a la resolución de la pantalla, también sostuvo y dio en el clavo con que este vendrá con procesadores Intel de 12ª generación. Desde luego, la imagen ofrecida produce ciertos recuerdos a las versiones de 2021, casi idéntico al Mi NoteBook Pro y al Mi NoteBook Ultra del año pasado.

Por el momento, aunque seguro que esto va a ser cuestión de dos o tres días, Xiaomi no ha facilitado ninguna especificación de este nuevo portátil más allá de la imagen y le pequeño teaser que os hemos mostrado, por lo que tocará esperar hasta entonces.

Los televisores Smart TV X Series con resolución 4K también serán presentados ese mismo día y nos ofrecerán tres modelos de 43, 50 y 55 pulgadas. 

Todos con biseles delgados, como podemos ver en la web de la compañía, se espera que estos televisores incluyan el Patch Wall de Xiaomi, una capa de interfaz de usuario sobre el sistema operativo Android. Por el momento se desconocen otros detalles sobre esta serie, así que tendremos también que esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.