Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi A3, un salto evolutivo bajo Android One

Xiaomi Mi A3

Xiaomi ha comenzado a promocionar el futuro lanzamiento del Mi A3, un dispositivo asequible de gama media basado en Android One, que promete ofrecer un salto evolutivo respecto a su antecesor.

Así está anunciado en la cuenta oficial internacional de Xiaomi en Twitter, señalando que la serie Xiaomi Mi A está de regreso. En el póster promocional se señala que "la serie con Android One más vendida del mundo hace su regreso" al escenario internacional.

Si bien no hay datos oficiales sobre sus especificaciones, muchos están especulando de que pueda tratarse de una versión global del recientemente anunciado Xiaomi CC9e que se lanzó en China hace escasos días.

Con eso en mente, podríamos estar ante un dispositivo con pantalla AMOLED de 6,1“ a resolución HD+ y que iría acompañado en su interior de un procesador snapdragon 675 de ocho núcleos, y fabricado en proceso de 11nm. Destacaría por su cámara, dado que traería una configuración triple de cámara trasera de 48 Mpx + 8 Mpx + 2 Mpx, y con una cámara delantera pensada para los selfies de 32 Mpx.

Desde WinFuture han filtrado unas supuestas imágenes:

Xiaomi Mi A3

En lo que respecta a la memoria, el dispositivo podría ofrecer 4GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que sería ampliable mediante tarjeta microSD. La batería podría rondar los 4000mAh.

Habrá que esperar a que se confirmen las especificaciones oficiales, pero desde Xiaomi se han atrevido a adelantar que el Mi A3 contará con “una cámara trasera increíble y una cámara frontal destacable”.

Aclarar que la información sobre las especificaciones son solo especulaciones que están asaltando la red en las últimas horas, y que lo único oficial es el tweet que te adjuntamos en la noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi