Logo Computerhoy.com

Xiaomi vuelve a sorprender: lanza una batería externa que, además de cargar el móvil, calienta las manos

Yaiza Portillo

Xiaomi batería calienta manos

Parece que no existen límites en la imaginación de Xiaomi, que no cesa de lanzar nuevos productos curiosos pero de gran utilidad. A pesar de ser una de las grandes compañías en venta de smartphones, tablets y televisores, no quieren dejar ningún hueco en el mercado tecnológico sin explorar. Su crecimiento y popularidad en los últimos meses nos indica que Xiaomi cada vez tiene más dispositivos con los que sorprendernos.

En esta ocasión la compañía ha lanzado una peculiar batería portátil con una función extra: además de cargar nuestros dispositivos nos calienta las manos. Se trata de la Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank, esta batería combina un tamaño cómodo, un diseño muy curioso y una doble utilidad. Según ha afirmado Xiaomi, la batería portátil es capaz de cargar todo tipo de dispositivos, desde móviles, tablets o incluso ordenadores.

Como es lógico, la principal función de esta batería es cargar cualquier dispositivo pero además es capaz de calentarte las manos, un complemento perfecto para estos días fríos y a un precio muy asequible. Un dispositivo más que añadir a la lista de productos curiosos y económicos de Xiaomi que te mostramos en este enlace.

Xiaomi va a por los Kindle: ya puedes comprar su libro electrónico

Xiaomi va a por los Kindle: ya puedes comprar su libro electrónico

Si creías que el mundo de los libros electrónicos se quedaba en los Kindle de Amazon y esos lectores baratos que puedes encontrar de marcas no muy conocidas, Xiaomi acaba de hacer su entrada al mundo de los lectores de eBooks por la puerta grande.

Lee el artículo

La batería posee una capacidad de 5.000 mAh y puede cargar cualquier dispositivo, para ellos cuenta con un puerto USB-A donde podrás conectar el cable que necesites sin importar si es Android, iPhone, un ordenador o incluso un iPad.

Esta función se activa sola en cuanto conectamos un dispositivo a su USB, pero la función de calentar las manos se activa pulsando un botón. La batería posee dos botones en la parte frontal: el de la izquierda sirve para activarlo y con el botón derecho podrás ajustar la temperatura del calentador.

Xiaomi señala en las especificaciones que la batería puede alcanzar una temperatura de hasta 52ºC y en apenas cinco minutos desde que la enciendas comenzará a calentarse poco a poco hasta alcanzar el calor que ajusta el usuario. Gracias a sus 5.000 mAh, el calentador tiene una autonomía de hasta cuatro horas.

Para recargar la batería puedes utilizar el cargador estándar de Android con un conector microUSB. Podéis adquirir esta batería por solo 21,42 euros en tres colores: verde rojo y rosa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi