Skip to main content

Xiaomi Black Shark 2 será presentado el 23 de octubre

Xiaomi Black Shark

18/10/2018 - 14:55

El Xiaomi Black Shark 2, la nueva generación del móvil gaming de Xiaomi, será presentado oficialmente el próximo martes 23 de octubre. 

Hace unas semanas, el nuevo smartphone para gamers de Xiaomi fue aprobado por TENAA, la autoridad de certificación de dispositivos electrónicos de China, lo que confirmaba que la compañía asiática tenía previsto poner pronto en el mercado la nueva generación de su móvil para jugones. 

Si bien hasta el momento la fecha de lanzamiento del Xiaomi Black Shark 2 era una incógnita, ahora sabemos que su puesta de largo se celebrará el 23 de octubre. Así lo ha confirmado la corporación, que ha publicado un cartel que señala que solo quedan cinco días para conocer el nuevo teléfono gaming.

black shark 2

Tras la publicación de las especificaciones del Black Shark 2 en TENAA, nos quedan pocos detalles por descubrir del nuevo smartphone para gamers de Xiaomi. Sabemos que a nivel estético no será muy distinto de su predecesor, aunque una filtración de hace unos días señala que contará con iluminación RGB, una característica que no comparte con el modelo anterior.

El dispositivo montará una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. Contará con un procesador Snapdragon 845, junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para que la autonomía no represente un problema, dispondrá de una batería de 4.000 mAh con carga rápida. 

Los 8 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Hasta el momento, desde que el Xiaomi Black Shark original llegó al mercado el pasado mes de abril, se ha comercializado en exclusiva en China. No obstante, se espera que la segunda generación sí estará disponible en todo el mundo. Estaremos atentos a la presentación para confirmar este detalle. 

En cuanto al precio, aunque tampoco ha sido confirmado, se cree que rondará los 500 dólares (431 euros al cambio actual).

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: