Logo Computerhoy.com

Xiaomi Buds 3T y 3T Pro, Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active: estas son las novedades de Xiaomi en sonido y relojes

Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi acaba de presentar al mundo entero parte de su catálogo de cara a 2022. En este artículo nos centramos en sus dos nuevos auriculares y sus dos nuevos smartwatches. Cada uno con su versión básica y su versión pro. Vamos a verlos.

Si hay una compañía que no deja nunca de innovar, esa es Xiaomi. O, al menos, no deja de lanzar productos al mercado. Cada pocos meses tenemos una presentación y decenas de gadgets se ponen a la venta. Tanto en España como en el resto del mundo.

Junto a los anuncios más esperados del día (hablamos de los Xiaomi 12, por supuesto), la compañía china ha anunciado que añaden a su porfolio la friolera de dos auriculares inalámbricos True Wireless y otros dos nuevos smartwatches.

Empezamos por orden, es decir, hablando de los relojes inteligentes. Estos se llaman Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active. El primero pensado para el usuario más tradicional y, el segundo, pensado para los que hacen más deporte y necesitan un reloj más resistente.

Xioami Watch S1

Xiaomi Watch S1 ha sido creado para los profesionales, que hacen deporte, pero que tienen que ir a la oficina y reuniones. Es decir, es un reloj elegante, pero con los sensores necesarios para medir bien la actividad física, explican desde Xiaomi.

Acabado con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que albergauna pantalla AMOLED de 1,43". Los usuarios tiene 200 esferas a elegir, cuenta con 117 deportes y 19 modos profesionales.

Se mantiene conectado a través del GPS de doble banda, y ofrece un seguimiento de la salud durante todo el día, mediante el control de la frecuencia cardíaca de los usuarios, la calidad del sueño, los niveles de estrés, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), y más.

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active, por su parte, está diseñado para los usuarios centrados en el fitness, ofrece un diseño más deportivo. Bisel metálico que enmarca la pantalla AMOLED de 1,43" siempre encendida de bajo consumo.

Hay seis colores de correa disponibles, así como una interfaz de usuario personalizable y más de 200 esferas de reloj. En lo demás, es idéntica a su hermana elegante, con los 117 modos de fitness y 19 modos profesionales. Como extra tiene la monitorización de la salud femenina y la monitorización mejorada del sueño.

Pasando a los auriculares, Xiaomi ha presentado los Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro, que llegan para ocupar la gama de referencia de Xiaomi en cuanto a sonido True Wireless. Empezamos por el modelo más prémium.

Xiaomi Buds 3T Pro

Los Xiaomi Buds 3T Pro cuentan con un controlador dinámico de doble imán de 10 mm con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0. También presumen de tener la mejor calidad de ANC de su categoría.

Además, incorporan la función de audio dimensional de última generación, que crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un teatro o un concierto en directo y son compatibles con la conectividad de doble dispositivo, explican en Xiaomi.

Una sola carga puede alimentar el dispositivo hasta 6 horas de reproducción, o 24 horas con la funda plenamente cargada.

Xiaomi Buds 3T

Los Xiaomi Buds 3 incorporan tecnología híbrida ANC para ofrecer una experiencia inmersiva de gran nivel. Brinda a los usuarios hasta 40 dB de cancelación de ruido, lo que reduce de manera efectiva los ruidos de fondo y también permite escuchar los sonidos ambientales gracias a su modo transparencia.

Todos los productos presentados en esta noticia han sido puestos a la venta hoy a través de la tienda oficial de Xiaomi y en los vendedores habituales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares