Logo Computerhoy.com

Xiaomi se burla de Apple y pone a la venta packs con el nombre Xr, Xs y Xs Max

Xiaomi packs

Los nuevos packs de Xiaomi son tan interesantes como curiosos, y es que en un claro guiño a Apple pretenden demostrar que gastándote el mismo dinero que en un nuevo iPhone, se pueden adquirir multitud de productos de la empresa china.

Se acaban de presentar los nuevos iPhone Xs y el más modesto iPhone Xr, todos prácticamente con unos precios elevados, aunque incluyendo un procesador tremendamente potente y otras tantas características que hacen a los nuevos teléfonos de Apple como los más potentes del mercado.

En todo caso, no todo el mundo puede adquirir estos teléfonos debido a su elevado precio, y la empresa china Xiaomi quiere demostrar que invirtiendo el mismo dinero que en un nuevo iPhone, se pueden adquirir varios productos de la marca China, y todos de gran calidad.

Xiaomi packs

Así que Xiaomi acaba de poner en su página web una serie de packs de productos, aunque de momento solo en China:

El pack Xiaomi Xr tiene el mismo precio que el iPhone Xr, y dentro del paquete encontramos el Xiaomi Mi 8 SE de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, un Mi Notebook con pantalla de 12,5 pulgadas, y una pulsera Mi Band 3 junto con unos auriculares inalámbricos.

Por otra parte del pack Xiaomi Xs, que tiene mismo precio del nuevo iPhone Xs, e incluye el Xiaomi Mi Mix 2S en su versión de 8GB de RAM, una Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas, una pulsera Mi Band 3 y también unos auriculares inalámbricos.

Finalmente el pack Xiaomi Xs Max, que tiene mismo precio del iPhone Xs Max, incluye un Xiaomi Mi 8 de 6GB de RAM, una Mi Notebook Pro, una pulsera Mi Band 3 y otros auriculares inalámbricos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi