Logo Computerhoy.com

Este cargador inalámbrico para el coche de Xiaomi está en oferta por solo 30€

Cargador inalámbrico para el coche de Xiaomi

Los trayectos en coche son un momento perfecto para cargar el móvil. Puedes aprovechar tu viaje para completar la batería de tu terminal para afrontar la jornada, y si utilizas Google Maps, Waze o cualquier otra aplicación de mapas te aseguras de no dejar tu smartphone sin energía.

Si quieres beneficiarte de estas ventajas pero los cargadores para el coche te parecen engorrosos, presta atención porque esta oferta te interesa: este cargador inalámbrico para el coche de Xiaomi con carga rápida a 20W está en oferta en AliExpress y solo cuesta 30€.

Aparte de cargar tu móvil sin necesidad de cables, tiene la ventaja de que también funciona como soporte para tu smartphone, por lo que lo puedes llevar colocado en el salpicadero para, por ejemplo, consultar la ruta que tienes que seguir, entre otras opciones.

Al hacer tu pedido, entre las opciones de envío tienes la posibilidad de seleccionar el envío desde España, lo que supone una gran ventaja porque recibirás tu paquete con mayor rapidez que si se realizara desde China.

En concreto, el modelo que está en oferta es el Xiaomi Mi Wireless Car Charger (WCJ02ZM), un cargador inalámbrico para el coche con soporte para carga rápida de 20W que, como decíamos, además funciona como un soporte para tu móvil.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Lo único que tienes que hacer es aproximar tu terminal hasta la base de carga para que lo detecte el sensor infrarrojo, que se encarga de activar el sistema que ajusta los bordes laterales para sujetar el dispositivo con firmeza. Su apertura máxima es de 8,15 cm, por lo que son compatibles la mayoría de móviles del mercado.

La instalación en el coche resulta muy sencilla. Se puede fijar en el salpicadero bien mediante la pinza para la salida del aire acondicionado, o bien utilizando la base acolchada, dependiendo del modelo de tu coche. Después, solo tienes que conectar la base de carga al cable USB y listo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas