Logo Computerhoy.com

Xiaomi, a por el Chromecast: su Mi TV Stick con Android TV está rebajado a sólo 27 euros

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi / Getty Images

La alternativa a Chromecast de Google y Amazon Fire TV Stick que más atención está consiguiendo. El modelo de Xiaomi suele ser una opción muy interesante, y ahora más con este precio.

Pocas cosas se le resisten al fabricante de móviles, Xiaomi. Desde teléfonos, pasando por relojes y hasta purificadores y dispositivos de entretenimiento como el Xiaomi Mi TV Stick que hoy está de oferta. Entre su enorme catálogo, este es uno de los productos más recomendados.

El Xiaomi Mi TV Stick suele rondar los 35 euros de precio, salvo en situaciones como esta en la que encontramos una oferta interesante que baja el precio hasta los 27,78 euros. Si estabas buscando renovar tu sistema de entretenimiento en casa, esta es una opción muy buena. 

En la tienda de Pc Componentes se ha aplicado un 17% de descuento a este producto. hay que tener en cuenta que los gastos por envío son de 3,95 euros a menos que tengamos cuenta Premium o que decidamos ir a recogerlo a una de las muchas tiendas físicas de la marca.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick

El reproductor de streaming más compacto de Xiaomi que se conecta directamente al puerto HDMI de tu televisor. Cuenta con una experiencia 100% natural de Android TV y podrás descargar aplicaciones de streaming o juegos. Cuanta con mando a distancia Bluetooth y asistente de Google.

Consíguelo al mejor precio

Se trata de una de las ofertas especiales de la semana que suele aplicar Pc Componentes a algunos productos de su catálogo, por lo que tiendes unos días para pensarlo. Puede ser una regalo interesante para el Día del padre que se aproxima. 

Xiaomi lanzó este dispositivo al mercado el verano pasado como respuesta a los dispositivos más conocidos, el Chromecast de Google y Amazon Fire TV Stick. El mi TV Stick es un reproductor portátil de contenidos en streaming que utiliza Android TV, con el Asistente de Google integrado y Smart Cast. Es compatible con resolución Full HD, y con sonido envolvente Dolby y DTS, por si tu televisor los incluye.

Ligero y portátil, pesa menos de 30 gramos y lo puedes hacer en casa o llevarlo de viaje para usar en las televisiones de los hoteles o casas donde te hospedes.  Se enchufa directamente en el puerto HDMI del televisor, convirtiéndolo al instante en un Smart TV.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Después, solo tienes que conectarlo al WiFi, y listo. Dentro del sistema operativo de Android TV encontrarás las principales apps como Netflix, YouTube o Prime Video. Además, tienes la posibilidad de descargar muchas más desde Google Play Store, como juegos.

Incluye un mando con botones para subir y bajar el volumen, navegar por las aplicaciones, y botones dedicados a Google Assistant, Netflix y Prime video. Por solo 27 euros puedes convertir cualquier televisor en un Smart TV personalizado con todos tus contenidos favoritos. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas