Logo Computerhoy.com

Xiaomi Civi 1S: Snapdragon 778G+ y carga rápida de 67 W

Xiaomi Civi 1S

Xiaomi tiene un terminal pensado para los usuarios más exigentes en cuanto a moda y diseño. El Xiaomi Civi lleva años cumpliendo con su prometido: buena calidad y un diseño delicado. Ahora llega el sucesor natural de aquel primer modelo.

Tras un comienzo de año muy potente y de tener anunciados todos los modelos potentes del año, las compañías suelen dejar para mitad de año los lanzamientos menos llamativos, los modelos de entrada y gama media que no tienen mismo cartel, pese a vender muy bien.

En Xiaomi, que tienen teléfonos para todas las gamas, precios y usuarios, nos han sorprendido con un cartel filtrado que muestra el esperado sucesor del Xiaomi Civi, ahora llamado Xiaomi Civi 1S. Misma estética, misma concepto: pero renovado.

Oficialmente, el Xiaomi Civi 1S será lanzado el 21 de abril a las 14:00, y lo más llamativo es que el nuevo terminal tendrá un esquema de color Miracle Sunshine. Este utilizará un diseño degradado, y la luz se reflejará en él como la luz del sol, aseguran en Xiaomi.

Xiaomi Civi 1S

Xiaomi Civi 1S es principalmente una actualización del Civi original, que estaba enfocado a los usuarios que buscan algo bonito y a buen precio. Con 6,98 mm de ancho y 166 gramos de peso sigue siendo el teléfono móvil más delgado y ligero del segmento.

Además de sus dimensiones, se sabe que el Xiaomi Civi 1S llegará con el procesador Snapdragon 778G Plus, siendo el primer terminal de la compañía que incorpora este chip.

Y la segunda actualización importante es la compatibilidad con la carga rápida de 67 W, mejorada desde los 55 W del terminal original. De esta forma se pone al mismo nivel que el resto de la compañía.

Además, el Xiaomi Civi 1S continuará con el elegante diseño industrial del Xiaomi Civi. Para quien no lo sepa, el Xiaomi Civi fue calificado como el teléfono más bonito de Xiaomi el año pasado, y como iteración, merece la pena esperar el próximo Civi 1S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi