Logo Computerhoy.com

Xiaomi tiene un cojín que corrige tu postura mientras trabajas desde casa

Cojín de XIaomi

Xiaomi ya tiene una nueva curiosidad en su tienda, un cojín que corrige la postura y que es ideal para los que trabajan mucho tiempo sentados, sea desde casa, la oficina o tienen la oficina en el asiento de conductor de un vehículo.

No hay día que pase sin que Xiaomi presente o lance un nuevo dispositivo. Xiaomi, alguna de las marcas que acoge bajo su generoso paraguas o Youpin, su tienda en China, vaya. Ayer tuvimos una presentación global en la que la compañía presentó para occidente tres nuevos móviles -los Redmi 9 de los que os dejamos todos los detalles-, la Mi Band 5, el Mi TV Stick, dos nuevos patinetes eléctricos, un monitor gaming y unos auriculares true wireless.

Sin embargo, esa fue la presentación para occidente, ya que en China van lanzando dispositivos con un goteo más constante. De hecho, ayer también os contamos que la compañía china tenía en su tienda Youpin un colchón inteligente y, ahora, sin toda esa tecnología para hacerlo inteligente, acoge un cojín.

El secreto del cojín de Xiaomi es que promete corregir nuestra postura al sentarnos. Se trata de un cojín que está hecho de esponja de alta resistencia que, además de aguantar el trote diario, es transpirable y reduce la presión al sentarnos. 

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Como leemos en Xiaomi4Mi, al sentarnos se redistribuye la presión y el cojín se deforma para que nuestra postura sea la correcta. Esa curiosa forma responde a un diseño que permite que, al sentarnos, los muslos se apoyen correctamente, la cadera descanse, se enderece la columna y se mejore la posición de los hombros.

Es un cojín indicado para todas esas personas que pasan mucho tiempo al día sentados ya sea en casa, en la oficina o en el asiento de conductor de un vehículo.

El cojín tiene unas dimensiones de 440 mm de frontal, 420 mm de fondo y 105 mm de alto, para que vayáis haciendo las cuentas para ver si lo podéis colocar donde queréis, y lo podéis comprar a través de Aliexpress a través de este enlace por unos 42 euros.

En Youpin está algo más barato, a unos 30 euros, pero bueno, es el sobrecoste de saber que no lo venderán en nuestro territorio y de que, si lo queremos, tenemos que buscar otras vías...

¡Por cierto! Hablando de corregir la postura, hace un tiempo Xiaomi presentó una especie de arnés que corrige tu postura si tienes problemas de espalda. Viene a costar lo mismo en Aliexpress, unos 45 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi