Logo Computerhoy.com

Xiaomi confirma la existencia del Redmi 10 junto a sus especificaciones y diseño

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi finalmente ha confirmado la existencia del Redmi 10 y también sus primeras especificaciones.

Hace unos días a Xiaomi se le filtró la existencia del Redmi 10 mostrando ciertas especificaciones que dejaban ver que la compañía china iba a apostar bastante fuerte por esta nueva iteración del dispositivo, y solo era cuestión de tiempo que finalmente se hiciera oficial su existencia.

Así que tan solo unas horas después ya ha sido la propia Xiaomi en su cuenta oficial de Twitter, la que no solo ha confirmado la existencia del dispositivo, sino también algunas especificaciones e igualmente el diseño.

En una serie de imágenes promocionales que acaban de compartir, el fabricante ha confirmado que el teléfono estará disponible muy pronto, con ciertas especificaciones e también los colores en los que se va a comercializar.

Es los carteles promocionales podemos ver el módulo de cámara del Redmi 10, pero también la información de que contará con un panel a resolución FullHD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz. También se muestran los tres colores con los que se va a comercializar como serían gris carbón, blanco y azul marino.

Cuenta con una parte trasera rediseñada, ofreciendo una módulo de cámara más grande, similar al visto en el Mi 10 Ultra. Su sensor de cámara principal es de 50 Mpx bajo una configuración de cuatro cámaras en total, y también se desvela que el teléfono contará con altavoces estéreo.

Por otra parte el escáner de huellas dactilares se ha movido de lugar desde la parte posterior hacia un lado y también funciona como botón de encendido. Igualmente el conector de audio se ha movido, en concreto a la parte superior.

Finalmente, el teléfono contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, una frecuencia de actualización adaptativa que cambia con el contenido de la pantalla, y estará alimentado por el procesador Helio G88 y con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 18W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi