Logo Computerhoy.com

Xiaomi confirma el inminente lanzamiento del Mi 11 Ultra y del Black Shark 4

Black Shark 3 Pro
Xiaomi confirma que durante las próximas semanas se lanzarán dos nuevos dispositivos enfocados al segmento de la gama alta, entre los que destaca el que consideran el teléfono ideal para los deportes electrónicos.

Xiaomi sabe que el nicho de mercado de teléfonos gaming ha crecido exponencialmente durante los últimos años, y por ello tienen ofertas dedicadas a los mismos con dispositivos con una tasa de refresco superior y con una memoria RAM muy alta. Con ello, la empresa china ha acudido a la red social Weibo para tranquilizar a todos sus seguidores para confirmar el inminente lanzamiento de Black Shark 4, además del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, ha aprovechado su cuenta de Weibo para mencionar que los próximos grandes lanzamientos de la marca, a los que denomina directamente como “machine king" y un "e-sports game phone”, en referencia al Mi 11 Ultra y al Black Shark 4, respectivamente, tienen confirmado su lanzamiento para estos meses, aunque aún no ha querido aventurarse con una fecha más concreta.

Básicamente ha querido afirmar a la comunidad que todos aquellos que quieran tener verdaderamente un teléfono gaming en sus manos, todavía tienen que esperar un poco, pero parece que el Black Shark 4 estaría cerca de lanzarse.

Tanto el Mi 11 Ultra, que se filtró recientemente con zoom 120 X y una pequeña pantalla trasera, como el Black Shark 4 que ya ha pasado incluso por AnTuTu, son una de las apuestas más importantes en el segmento de la gama alta en 2021.

Ambos dispositivos se amparan en el procesador Snapdragon 888, uno de ellos con cámara periscopio y el otro posiblemente con una tasa de refresco de 120 Hz para las mejores experiencias en videojuegos.

Tras los recientes lanzamientos de la serie Mi 11 y del Redmi K40, la empresa china no quiere cesar en su empeño de intentar llegar a cualquier nicho de mercado, aunque en el terreno gaming no lo va a tener precisamente sencillo dado que tendrá otros rivales como el Red Magic 6 Pro que es oficial desde el 4 de marzo y que trae 18 GB de memoria RAM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi