Logo Computerhoy.com

Xiaomi confirma un Redmi con cámara frontal retráctil

Redmi Pro 2

Xiaomi es una de las compañías que cuenta con algunos de los terminales más esperados de 2019. A comienzos de este año, Redmi, la familia de móviles baratos de Xiaomi se separó de la compañía chin, empezando su andadura con el Redmi Note 7, un móvil muy interesante con una gran relación calidad precio. Sin embargo, ahora quieren desmarcarse lanzando un terminal ''de gama alta''.

Uno de los móviles más esperados de Xiaomi es el Mi A3, que ya ha empezado a dar señales de vida, y el otro es el supuesto Redmi Pro 2. Se trata de un móvil del que empezamos a leer rumores en 2017 y que no se ha materializado hasta ahora. Parece que 2019 sí será el año para este terminal de Redmi, y será un terminal con chip Snapdragon 855, chip NFC y carga inalámbrica.

El diseño es algo muy importante para la compañía china, y todo apuntaba a que el Redmi by Xiaomi de gama alta tendrá un frontal todo pantalla con una cámara frontal retráctil (como la que se espera ''monte'' el OnePlus 7). Ahora, gracias a un nuevo vídeo de Xiaomi, podemos ver la silueta de la parte superior del nuevo Redmi de gama alta:

La compañía china ha querido aprovechar el tirón de Avengers Endgame (y, si os interesa el universo Marvel, os contamos qué películas llegarán a continuación) para mostrar el perfil del nuevo Redmi by Xiaomi.

En este vídeo, compartido en la red social Weibo, podemos ver ciertas partes del teléfono de Redmi, como la cámara principal y la confirmación, por fin, de la cámara retráctil.

A continuación, os dejamos el fotograma en el que aparece la cámara retráctil del primer teléfono de gama alta de Redmi

Redmi by Xiaomi

Por lo demás, se espera que este móvil de Redmi cuente con 8 GB de memoria RAM, así como una pantalla de 6,39'' con resolución 2.360 x 1.080 y que una de las cámaras principales sea de 48 megapíxeles, la misma que el Note 7 Pro.

Eso sí, habrá que esperar noticias oficiales por parte de la compañía china sobre estas características técnicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi