Logo Computerhoy.com

Xiaomi crea una chaqueta con calefacción con la que nunca pasarás frío

Chaqueta con calefacción de Xiaomi

Esta nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi es uno de los últimos inventos de la marca china y pensada para que no pasemos nada de frío durante el invierno gracias al calor que se desprende de sus nanotubos alimentados por una batería portátil.

La gente de Xiaomi no solo fabrican buenos teléfonos móviles, sino también todo tipo de aparatos dirigidos al público final que pueden parecer más o menos válidos, pero que representan un buen empujón en los resultados económicos de la empresa. Si bien de Xiaomi ya habíamos visto una cinta de correr, un patinete eléctrico, unas zapatillas inteligentes y hasta un despertador, ahora están dispuestos a sacar una chaqueta para que no pasemos frío.

Esta chaqueta inteligente de Xiaomi produce de manera automática calor para que no pasemos frío, y eso es gracias a los 90 nanotubos de carbono que utilizan tecnología Heatex que están dispersos por distintas zonas de la chaqueta, en concreto en el cuello y en la parte baja de la espalda.

Chaqueta con calefacción de Xiaomi

Además, tampoco tendremos que preocuparnos por si nos pasamos con el calor, dado que la chaqueta lleva embutidos una serie de diodos inteligentes que se apagan una vez que se alcancen temperaturas entre los 40-50 grados centígrados en el interior.

La chaqueta cuenta con un botón en la parte inferior que sirve para encender el modo calefacción, y también lleva un sensor debajo del bolsillo delantero derecho que nos informa sobre la energía restante de la batería. Y es que el calor de la chaqueta procede de una batería externa, no incluida en la venta de la chaqueta, y que tendremos que echar un ojo antes de salir de casa por si no estuviera del todo cargada.

La chaqueta inteligente con calefacción de Xiaomi está fabricada en base a 90% de plumas de ganso, ofreciendo así una protección a muy baja temperatura y además no nos daría problemas a la hora de tenerla que lavar. No obstante, la chaqueta tiene certificación IPX7, es decir, está creada en base a distintos niveles de resistencia al agua y a la nieve.

Chaqueta con calefacción de Xiaomi

Por si fuera poco, también incluye una especie de sistema incorporado que nos protege contra los cortocircuitos, con lo que no deberíamos preocuparnos si en una de esas salidas a plena nieve notamos un excesivo calor.

La chaqueta que recibe el nombre de Xiaomi 90 Minutes, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre en China a un precio de 549 yuanes, o lo que es lo mismo, a unos 68 € al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi