Logo Computerhoy.com

Xiaomi desmiente los rumores: no trabaja en una versión de su pulsera inteligente llamada Mi Band X

Galería análisis Mi Band 6

Parece que no habrá Mi Band X, las imágenes filtradas eran de un programa interno para empleados, no presentaban un futuro dispositivo.

Los rumores son habituales en el sector tecnológico y en muchas ocasiones sirven para adelantar algunas novedades o futuros proyectos, pero en otras no tienen base o directamente son inventados. El último caso lo encontramos en Xiaomi y todo lo que se habló hace unos días sobre una posible Mi Band más grande.

El jueves pasado amanecimos con la noticia de que Xiaomi podía estar trabajando en la Mi Band X. Esta era una nueva versión de su exitosa pulsera inteligente con grandes cambios, sobre todo en cuanto a la pantalla que aumentaría de forma marcada su tamaño. La noticia nació de unas imágenes que compartió una cuenta de Twitter.

En las imágenes se podía ver a trabajadores en una reunión y una pantalla con las especificaciones de la futura Mi Band X en lo que parecía ser una presentación oficial. Estas fotografías son reales, según ha aclarado Wang Hua, del Departamento de Relaciones Públicas del Grupo Xiaomi, publican en Gizmochina.

Xiaomi Mi Band 6 en Amazon

Xiaomi Mi Band 6 en Amazon

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Cómprala al mejor precio

Sin embargo, en Xiaomi también han afirmado que no son nuevas, sino que son de hace dos años y no hacen referencia a ningún nuevo modelo en el que esté trabajando la compañía: de momento no veremos una Mi Band con pantalla flexible.

Las fotografías pertenecen a un programa de capacitación interna de Xiaomi en el que estaban formando a sus empleados en referencia a productos, características y otros temas de interés. A partir de ellas, en las que no se puede ver ninguna fecha, han surgido los rumores que han tenido tanta repercusión en la industria.

Las dudas sobre el golpe de efecto que podría provocar una Mi Band de estas características fueron más que comentadas, pero con Xiaomi nunca se puede descartar que nos sorprenda. Seguramente, antes de medio año conoceremos todas las noticias sobre la próxima versión de su dispositivo, la que imaginamos que será bautizada como Mi Band 7. A ver qué novedades nos descubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi