Logo Computerhoy.com

Xiaomi ha distribuido un millón de unidades del Mi 9 en un mes

Xiaomi Mi 9

Xiaomi es una de las compañías que gozan de una posición muy cómoda en estos momentos. La gigante china cuenta con varias familias de dispositivos, y el de más alta gama en estos momentos es el Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores móviles que podemos comprar por menos de 500 euros. Con un precio oficial de 449 euros, ofrece una pantalla de 6,39’’ SuperAMOLED con resolución FUllHD+, así como un diseño de cristal con huella dactilar en pantalla y una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Lo mejor es el procesador, el Snapdragon 855 que convierte este Mi 9 en uno de los terminales más potentes de la actualidad. Esta relación calidad/precio ha ‘’calado’’ entre los usuarios, y como ha comentado uno de los responsables de la compañía, ya se han distribuido un millón de unidades del dispositivo.

Por otro lado, Xiaomi cuenta con el Xiaomi Mi 9 SE, un móvil de gama media que mantiene algunas de las características del Mi 9, pero en un menor tamaño, con un procesador de gama media (el Snapdragon 712) y una pantalla algo más pequeña. Si sumamos las unidades distribuidas del Mi 9 y del Mi 9 SE, Xiaomi ha conseguido colocar en el mercado 1,5 millones de terminales en un mes.

Sin duda, son cifras impresionantes que. Nos dejan. Ver la dimensión que está teniendo Xiaomi en los últimos meses, pero que quedan lejos de los estratosféricos números que, hace poco, consiguió la propia Xiaomi con el Redmi Note 7.

Y es que, hay una diferencia de precio importante entre el Xiaomi Mi 9. Y el Redmi Note 7, y aunque también hay una diferencia en lo que a rendimiento se refiere, está claro que la relación calidad/Precio también es muy positiva para el terminal de Redmi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi