Logo Computerhoy.com

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro rueda hacia un lanzamiento inminente en Europa

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro acaba de obtener certificación dentro de la Declaración Europea de Conformidad para su puesta a la venta.

Si te encanta la movilidad sostenible, y sobre todo eres amante de los patinetes eléctricos, es probable que hayas probado alguna vez, o incluso poseas, uno de los patinetes eléctricos que Xiaomi ha lanzado en nuestro país en estos últimos años, y si quieres tener la última versión en tus manos estás de enhorabuena, porque está muy cerca de lanzarse en Europa.

Y es que hay indicios de que está muy cerca de lanzarse en Europa el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, un producto fabricado por Segway-Ninebot que acaba de obtener certificación dentro de la Declaración Europea de Conformidad, y eso significa que está muy cerca de llegar a nuestras tiendas.

Básicamente la Declaración de la Unión Europea de Conformidad es un documento obligatorio que todos los fabricantes deben firmar para declarar que sus productos cumplen los requisitos de la Unión Europea antes de hacerlos disponibles para su compra.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro rueda hacia un lanzamiento inminente en Europa

Este documento de conformidad ha sido registrado en seis idiomas entre los que figuran inglés, italiano, alemán, polaco, francés y español, con lo que presumiblemente este producto estará disponible para estos países en las próximas semanas.

Este documento indica que se comercializará en tres variantes de la Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, y si bien no especifican exactamente cuáles son, sí que están bajo los modelos DDHBC20NEB, DDHBC21NEB y DDHBC23NEB.

Sin duda, los patinetes eléctricos de Xiaomi siempre se han erigido como una de las opciones predilectas para aquellas personas que necesitan moverse por la gran ciudad y no quieran optar por el transporte público ni por el vehículo propio.

Si bien este tipo de registros no vienen a asegurar la disponibilidad de un producto, es bastante probable que sea la antesala de su llegada a nuestras tiendas.

Mientras llega la cuarta versión del modelo pro a nuestro país, ya se espera que se anuncie la quinta versión en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi