Logo Computerhoy.com

Xiaomi empieza a dar forma al nuevo Mi Mix 4

Imagen de los Mi MIX

La presentación oficial del próximo Mi MIX 4 aún está muy lejos pero eso no le impide a la compañía china empezar ya a crear expectación y mandarnos alguna pista meses antes de que llegue la siguiente versión de uno de sus móviles más llamativos. 

La red social Weibo ha sido, una vez más, la plataforma elegida por la marca para hacer pública una fotografía con los tres modelos MI MIX que ya conocemos y un cuarto misterioso que sería el nuevo Mi MIX 4. 

La publicación no da muchas pistas más, así que las especulaciones no se han hecho esperar. Muchos medios aseguran que, aunque normalmente estos modelos salen en el último trimestre del año, el hecho de que Xiaomi y esté hablando del Mi MIX 4 implica que estaría muy cerca su presentación. 

Google Lens llega a las cámaras de los móviles MIUI de Xiaomi

Los modelos Mi MIX son los terminales con más personalidad de la compañía Xiaomi. En el último, el Mi MIX 3, la marca asiática decidió apostar por la pantalla completa para ocupar todo el frontal del móvil y lo consiguió escondiendo la cámara delantera detrás de la pantalla deslizable

No sabemos si en el próximo modelo esta característica, que ya probamos hace meses, continuará u optarán por otra modalidad como las pantallas perforadas, pero sí han llegado rumores de otras características que parecen ser bastante acertadas. 

A finales de 2018 varias filtraciones aseguraban que tanto el Mi 9 como el Xiaomi Mi MIX 4 contarían con una triple cámara trasera y el procesador Snapdragon 855. Teniendo en cuenta que el Mi 9 ya se ha presentado y cumple con estas características parece que podrían estar también en lo cierto con el Mi MIX 4. 

Xiaomi Mi MIX 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX 3 y sus mejores ofertas.

Además, el Mi MIX 3 también se presentó con el procesador más moderno de ese año, el Snapdragon 845, por lo que lo más probable es que este nuevo móvil llegue al mercado con el 855 de Qualcomm. 

No obstante, mientras esperamos a que llegue el Mi MIX 4, está más cerca el lanzamiento del Mi MIX 3 5G que también contará con el último procesador de la marca Qualcomm y por un precio de 599 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi