Logo Computerhoy.com

La última locura de Xiaomi es un Hula Hoop inteligente que te devuelve a tu infancia y te hace adelgazar

Hula Hoop Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi presenta un nuevo dispositivo que promete hacer más entretenidos los entrenamientos en casa. Un Hula Hoop en casa que nos devuelve a la infancia mientras quemamos calorías en el salón de casa. 

La vida sigue pidiendo que pasemos más tiempo en casa del que nos gustaría. Muchas personas se han acostumbrado a hacer ejercicio en casa y ahora que llegan las estaciones frías aún más. Para ello podemos recurrir a una gran número de trucos y herramientas que nos ayuden a fortalecer el cuerpo. 

El Hula Hoop siempre ha sido fuente de diversión en los patios de los colegios o en casa cuando se es niño, pero para moverlos es innegable que se requiere una buena dosis de energía. Por eso precisamente Xiaomi propone que hagamos ejercicio con uno. 

Como no podía ser de otra forma, Xiaomi no se iba a conformar con fabricar un simple aro para darle vueltas con la cadera o el brazo. El Hula Hoop de esta marca es inteligente y se comunica con una aplicación en el móvil para monitorizar el ejercicio o hacerlo más ameno. 

5 productos de Xiaomi en oferta que no te puedes perder (con 20 euros gratis)

5 productos de Xiaomi en oferta que no te puedes perder (con 20 euros gratis)

AliExpress abrió hace unos días en Madrid su primera tienda física en Europa, y para celebrarlo ha estrenado numerosas ofertas en AliExpress Plaza, su web con envío desde España, en menos de 3 días. Hemos seleccionado 5 productos de Xiaomi en oferta que no te puedes perder, ¡con 20 euros gratis!

Lee la noticia

El peso del Hula Hoop es de 1 Kg y está diseñado para desmontarse con facilidad y guardarse. Sin embargo, su cualidad más interesante es que se conecta al teléfono mediante Bluetooth. En el móvil quedan registrados nuestro entrenamientos, vueltas que hemos conseguido, calorías consumidas y mucho más. 

El aro tiene un sensor de movimiento en el interior que le permite saber la destreza e intensidad del ejercicio que estamos llevando a cabo, para que no sea dar vueltas a la rueda sin más. Los datos que pasan del aro al móvil también sirven para completar retos, juegos y otros ejercicios que nos van indicando la aplicación del móvil. 

Si no queremos depender del móvil, también es posible utilizar la pequeña pantalla que incluye el Hula Hoop. Es muy pequeña, pero basta para ver el número de vueltas que hemos conseguido sin pararnos o que el aro se nos caiga, el tiempo o las calorías que estamos quemando. 

El Hula Hoop de Xiaomi depende de una batería de 180 mAh que se carga a través de un puerto micro USB. Como casi todos los productos de Xiaomi, este aro está disponible de momento en su tienda Youpin, es decir, en el mercado asiático por unos 129 yuanes, unos 17 euros. Puede que con el tiempo acabe apareciendo en AliExpress y por lo tanto, llegue a Europa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.