Logo Computerhoy.com

Xiaomi inventa una freidora de aire con ventana transparente para que no se te resista ningún plato

Mijia Smart Air Fryer Pro 4L

Esta nueva freidora de aire sin aceite es ideal tanto para experimentados como para principiantes en la cocina y cuenta con una ventana transparente termoaislante.

Xiaomi vuelve a apostar por ofrecer esos electrodomésticos que nos hacen la vida muy fácil, y gracias a la financiación colectiva de Xiaomi Mall y Xiaomi Youpin, acaban de sacarse de la chistera la Mijia Smart Air Fryer Pro 4L, una freidora de aire sin aceite que destaca por tener una ventana transparente.

Está freidora es una actualización de la Mijia Smart Air Fryer Pro 3,5L lanzada el año pasado, y cuenta con un diseño con una ventana visual para ayudar incluso a los menos experimentados a controlar sus platos.

Cómo se puede intuir por el nombre de la freidora, cuenta con una capacidad de 4 l, y es capaz de alcanzar temperaturas entre 40 °C y 200 °C, que ofrece multitud de tareas de cocina.

Mijia Smart Air Fryer Pro 4L

Lo que más destaca es su diseño que cuenta con una ventana transparente termoaislante de tres capas para un control óptimo de la tarea de cocción. Por otra parte su tubo de ondas de luz de 1200 W optimiza la experiencia culinaria.

Esta freidora de aire puede cocinar y hornear alimentos a altas temperaturas pero también a las bajas, igualmente puede mantener una temperatura constante si es necesario.

Mijia Smart Air Fryer Pro 4L

Por otra parte se ampara en una cesta para freír compuesta de siete capas y un revestimiento antiadherente de PTFE de dos capas. Igualmente es resistente al desgaste, es seguro de usar y requiere una limpieza mínima.

Esta nueva freidora de aire puede comprarse ahora mismo en el momento de la financiación colectiva a unos 60 dólares al cambio, y después de la financiación colectiva va a estar disponible a 65 dólares al cambio aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi