Logo Computerhoy.com

Xiaomi vende un juguete láser para gatos que puedes controlar con el móvil

Láser para gatos

Xiaomi está decidida a ganarse el cariño de los gatos gracias a una línea de productos muy bien pensada y, ahora, vende un juguete de lo más útil para que nuestro felino se divierta y, a la vez, haga ejercicio. Se trata de un gran ojo que, realmente, es un puntero láser que podemos controlar con el móvil.

Lo de Xiaomi con los gatos empieza a ser una obsesión. En su tienda, Youpin, se venden un montón de objetos y dispositivos y estos últimos meses hemos visto un dispensador de alimento automático, un arenero inteligente y productos menos tecnológicos, como una caja-casa-rascador-juguete de cartón para gatos.

Ahora, sin embargo, llega uno de esos juguetes con los que los dueños de un gato acertamos seguro. Y es que, Xiaomi vende un puntero láser para gatos que podemos controlar con el móvil, aunque también tiene un modo autónomo  muy interesante.

Como suele pasar, estos productos no son construidos por Xiaomi, sino por otras marcas que la tecnológica acoge bajo su paraguas en Youpin. El juguete en cuestión tiene una forma, y dimensiones, muy similares a su cámara de vigilancia (que por menos de 35 euros es perfecta para vigilar mascotas, por cierto), pero se diferencia en que tiene un gran ojo pintado y unas orejas de gato.

Lo cierto es que el diseño no es el más atractivo para tener en el salón, pero mientras nuestro amigo se divierta... eso importa poco. Y sí, todos los que vivimos en la casa de un gato sabemos que el láser es de los mejores juguetes que se le pueden comprar.

Como pupila, el ojo tiene un puntero láser que proyecta tanto de forma autónoma en función de los movimientos del gato como controlado por nosotros gracias a una app móvil que utiliza el control de movimiento de nuestro smartphone.

Así, podemos jugar 'manualmente' con nuestro amigo, pero también programar la app para que se encienda y apague automáticamente. Esta es una idea genial para que nuestro amigo de cuatro patas deje de ser sedentario, un problema en algunos gatos domésticos que pasan tiempo solos.

De la alimentación se encargan dos pilas AA o un cable microUSB 2.0 para que no tengamos que gastar pilas, siendo la mejor opción si va a estar en un punto fijo de casa. 

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

Si os interesa, podéis comprarlo por unos 30 euros en Aliexpressa través de este enlace. Sí, puede que luego el gato no le haga ni caso, pero con nuestros amigos dormilones nunca se sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi