Skip to main content

Xiaomi cuida tu hogar por sólo 42€, el precio que tiene su sistema de sensores y alarma en esta oferta

domótica

05/02/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A día de hoy, en España los consumidores ya sabemos que Xiaomi es mucho más que teléfonos móviles. La compañía china tiene en su catálogo todo tipo de artículos, y los dispositivos para el hogar se encuentran entre los más destacados. 

El sistema de sensores y alarma doméstica de Xiaomi es uno de ellos, ya que te permite mantener tu casa protegida mientras estás trabajando o de vacaciones. Su nombre completo es Xiaomi Mi Smart Sensor Set y ahora mismo está en oferta en AliExpress, de manera que puedes comprarlo por solo 42€, una verdadera ganga.  

Si pasas muchas horas fuera de tu hogar o si tienes previsto hacer un viaje o una escapada, es muy posible que ya hayas pensado en instalar un sistema de alarma para quedarte tranquilo.

Si este es tu caso, este pack de sensores y alarma de Xiaomi es perfecto para ti: el precio no podía ser más ajustado, su instalación es muy sencilla y, si alguien entra en tu domicilio, salta la alarma y te llega una notificación a tu teléfono móvil.

En este kit encontrarás el Hub que hace de centro de control, un interruptor inalámbrico, dos sensores de puertas y ventanas y dos sensores de movimiento. Estos son todos los componentes que necesitas para mantener tu casa vigilada y protegida contra intrusos.

Como decíamos, la instalación resulta muy sencilla. Lo que tienes que hacer es conectar el Hub a la corriente eléctrica, que es el componente que emite el sonido cuando salta la alarma, y después fijar los sensores de puertas y ventanas y de movimiento mediante la pegatina incluida. 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de analizar el Xiaomi Mi Smart Sensor Set y nos parece que el sistema resulta preciso para detectar intrusos, tiene la ventaja que es compatible con otros dispositivos Xiaomi y se adquiere mediante un pago único.

Desafortunadamente, el kit no cuenta con la cámara de vigilancia, pero si lo deseas puedes comprarla por separado. La Xiaomi Mi Home Security Camera 360 es una alternativa interesante por su buena relación calidad - precio, y la puedes encontrar en Amazon por 39 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi