Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza un accesorio para que no vuelvas a olvidarte de las llaves

Xiaomi sensor anti-pérdida

Para los más olvidadizos, esas personas que constantemente están preguntando dónde tienen las llaves, o dónde han dejado el bolso o la cartera, existen unos dispositivos para tener siempre localizados esos accesorios de los que tanto dependemos. En la tienda Youpin de Xiaomi se ha puesto a la venta un complemento ideal para todo aquel que se sienta identificado leyendo estas líneas.

Xiaomi acaba de poner a la venta en Youpin un gadget para localizar objetos perdidos. Se trata de un pequeño accesorios de apenas 10 gramos de peso y diseño elegante para unir al llavero, al bolso o la cartera y poder localizarlos con una aplicación para el móvil

Se trata de un sensor anti-pérdida con una función de búsqueda de dos vías. Esto significa que podremos localizar el dispositivo y lo que hayamos enganchado a él, pero también podremos localizar el móvil en caso de que lo perdamos.

Qué es lo más raro que puedes comprar en Youpin, la tienda de Xiaomi

La distancia de transmisión es de 15 metros, y cuando el dispositivo y el teléfono detecten que han superado esa distancia comenzarán a emitir una alarma, de manera que sabremos que nos estamos alejando demasiado de ese objeto y que posiblemente nos lo hayamos olvidado en casa o en un restaurante, por ejemplo. El único problema estará en el caso de que pierdas los dos dispositivos a la vez. 

En caso de no recordar dónde lo dejamos por última vez, también contamos con la ayuda de una aplicación que nos indicará dónde se sitúa el objeto extraviado para que podamos ir a su encuentro. 

Este nuevo gadget que acaba de aparecer en la página Youpin de Xiaomi, cuenta con una pila de botón, como la de los relojes, para que podamos reemplazarla con facilidad abriendo la cubierta posterior. Aún así, el fabricante asegura que dura bastante, consiguiendo hasta un año de autonomía. 

Xiaomi, sensor anti-pérdida

De momento, sólo está a la venta en China por un precio de 99 yuanes, es decir, unos 13 euros y se puede elegir entre tres modelos distintos en el color: blanco, rosa y azul. Puede que dentro de unos meses ya esté disponible en Europa a través de revendedores de las tiendas online asiáticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi