Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza una almohada inteligente con IA para ayudarte a dormir mejor

Almohada inteligente de Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi quiere que te duermas muy rápido por las noches gracias a esta vanguardista y avanzada almohada inteligente.

A veces no es fácil conciliar el sueño, sea porque estemos nerviosos, no hayamos pasado un buen día o haga mucho frío o mucho calor, y si bien hay trucos para dormirse rápido y bien, lo cierto es que a veces una buena almohada puede sacarnos de cualquier apuro.

Y Xiaomi lo sabe muy bien, y para ello acaban de lanzar en financiación colectiva una nueva almohada inteligente que es capaz de capturar incluso los latidos del corazón, los ronquidos, el movimiento del cuerpo y hasta la respiración, y todo a través de un sensor piezoeléctrico.

Esta almohada lleva un algoritmo de inteligencia artificial capaz de monitorear la salud y el estado físico del usuario, y este sensor piezoeléctrico está posicionado en el centro de la misma y no interfiere en el sueño.

Almohada inteligente de Xiaomi

Xiaomi

Este sensor puede proporcionar detalles del sueño del usuario, la duración del sueño profundo, crear puntajes de sueño e incluso se puede vincular a otros dispositivos inteligentes mediante conectividad Bluetooth.

La almohada usa cuatro baterías AAA que otorgan hasta 60 días de uso, y también cuenta con una fuente de alimentación CC de bajo voltaje.

Esta almohada se puede comprar en dos tamaños como son 10 cm y 12 cm y se puede utilizar en cualquier dirección y es muy ergonómica por lo que es sencilla para dormir.

Por otra parte la funda viene con una protección antibacteriana que se conserva en un 90 % después de 20 sesiones de lavado mientras que está creada de un material delicado y agradable para la piel.

De momento esta almohada solo se puede reservar a precio de financiación colectiva, alrededor de 37 $ al cambio, pero se comercializará próximamente a 43 $ el cambio, aunque no llegará al mercado global, por lo que si quieres conseguir esta almohada vas a tener que tirar de importación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi