Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza una cerradura inteligente que se desbloquea sin llaves

Cerradura inteligente Aqara
La cadena ecológica de Xiaomi acaba de lanzar una nueva tarjeta compatible con sus populares cerraduras inteligentes que nos permitirán aumentar la seguridad del acceso a nuestro hogar o a cualquier otra instalación, y todo de una manera sencilla.

Xiaomi quiere que tengamos un hogar totalmente seguro y para ello siguen apostando fuerte por las cerraduras inteligentes de su cadena ecológica y que tanto están triunfando en territorio chino.

Si quieres que tu hogar principal sea mucho más seguro o no arriesgarte a que tu segunda residencia sea ocupada, siempre puedes instalarte una cerradura inteligente de Xiaomi que se desbloquea sin llave y mediante una tarjeta que vas a poder configurar con una indescifrable clave de seguridad.

La cadena ecológica de Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto al mercado, que es un accesorio para sus populares cerraduras de seguridad. Se trata de una tarjeta NFC compatible con toda su línea de puertas inteligentes Aqara y que tiene un precio al cambio de solo 7 dólares. Básicamente estamos hablando de una tarjeta de plástico de toda la vida con unas dimensiones de solo 42 × 26 × 3,5 mm y un peso de 4 g, y que contiene un microprocesador en su interior, siendo fácilmente transportable.

Cerradura inteligente Aqara

Su seguridad viene auspiciada gracias a su algoritmo de datos y capacidades de almacenamiento que hace que sea imposible de copiar, ofreciendo de esta manera una protección de seguridad incluso a un nivel tan alto como si fuera una tarjeta bancaria.

Cada tarjeta NFC inteligente de Xiaomi se compone de un chip de seguridad EAL5 +, garantizando la seguridad de la información clave, y también capaz de almacenar un estricto código de cifrado para evitar cualquier tipo de duplicación. Si el usuario perdiera la tarjeta, podría utilizar las opciones de la cerradura de la puerta para eliminar el acceso a dicha tarjeta y evitarse un disgusto.

Cerradura Aqara Xiaomi

Esa tarjeta de seguridad es compatible con una serie de cerraduras de puertas inteligentes, incluidas las de la serie Aqara N y Aqara P. Eso sí, la tarjeta solo admite compatibilidad con una sola cerradura al mismo tiempo, aunque por suerte este tipo de cerraduras inteligentes se pueden emparejar hasta con cinco dispositivos NFC, como tarjetas, de manera simultánea.

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi