Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza en España Smartmi, su marca de electrodomésticos inteligentes económicos

Smartmi

Xiaomi Smartmi se introduce en el mercado español con una nueva marca centrada en esos electrodomésticos inteligentes que siempre son necesarios.

Estamos acostumbrados a publicar multitud de noticias sobre productos de Xiaomi, en una amplia gama de dispositivos que, en general, no acaban estando disponibles en nuestro país y que se quedan en China teniendo que apostar por la importación, algo que a veces no es tan buena idea.

Xiaomi es una marca que no es solo de teléfonos móviles, sino también está especializada en otros tipos de dispositivos tecnológicos como electrodomésticos, y en concreto esos pequeños electrodomésticos ideales para el verano y que son los primeros artículos que vamos a poder comprar en Smartmi, una marca que ahora mismo llega a España y que pretende ofrecer la máxima calidad posible con un precio asequible para todos los bolsillos.

De momento puedes acceder a la página web oficial de Smartmi en España, donde podrás conocer un poco más sobre esta marca de electrodomésticos inteligentes para el hogar, y donde tenemos disponibles solo cinco productos en su catálogo, aunque la compañía ha prometido que durante los próximos meses tendrán muchos más.

Smartmi

Por ejemplo, los cinco productos con los que Smartmi se ha introducido en el mercado español son dos ventiladores inteligentes, dos purificadores de aire y un humidificador de aire.

Entre la gama de ventiladores que vamos a tener disponibles durante las próximas horas, figuran el Smartmi Standing Fan 3 que cuenta con un generador de iones de carga negativa capaz de purificar el aire. Luego hay otro ventilador, de menor nivel, el Standing Fan 2S, que no lleva purificador de aire integrado como el anterior.

En lo que respecta a los purificadores de aire, tenemos el Smartmi Air Purifier que cuenta con un filtro HEPA H13 capaz de absorber los olores, humo y partículas. También tenemos el Smartmi Air Purifier P1, una versión más pequeña y portátil, pero que igualmente absorbe el polen y las nanopartículas del aire.

Smartmi

Finalmente tenemos el humidificador Smartmi Evoporative Humidifier 2 más pensado para niños, ancianos o personas sensibles o alérgicas y que purifica el aire sin generar vapor. Es capaz de eliminar un 99 % de las bacterias del agua y su sensor de capacidad nos avisará si tenemos que rellenar el tanque en cualquier momento.

Será la compañía tecnológica española SPC, especializada en soluciones de comunicación y electrónica de consumo, el distribuidor oficial de la marca Smartmi para España y Portugal, y se encargará de proveer a los clientes del servicio de garantía y posventa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi