Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza una increíble televisión de 86 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz

Xiaomi TV 86"

Xiaomi presenta su nueva televisión Xiaomi ES Pro de 86 pulgadas, que además cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Os contamos todos los detalles.

Xiaomi es una de las tecnológicas más grandes del mundo, y aunque mayoritariamente son conocidos por sus smartphones, hay un campo donde también destacan de forma notoria, al menos en China, y es con los televisores.

Y es que Xiaomi desde hace un par de años mantiene el puesto de la mejor marca de televisores en su país, donde cuenta con una gama increíble de televisores a todos los precios y con todo tipo de especificaciones.

En España ya se han hecho un hueco gracias a sus modelos Mi TV P1, con los que y gracias a su colaboración con varios retailers y operadores del país han conseguido convertir el mismo en un producto muy exitoso.

Y ahora, Xiaomi acaba de lanzar su nueva televisión Xiaomi TV ES Pro, que cuenta con una increíble pantalla de 86 pulgadas con resolución 4K, y soporte a 120 Hz.

Xiaomi TV ES Pro 86

Este televisor cuenta con unas especificaciones de escándalo, entre las que se encuentran los ya mencionados 120 Hz de tasa de refresco, acompañados de tecnología de interpolación MEMC de 120 Hz, y con soporte a tasa de refresco variable.

En cuanto a su resolución cuenta con un panel IPS con una resolución 4K, soporte a HDR 10+, un brillo máximo de 1000 nits y además tiene un soporte a DCI-P3 de un 94%. Cuenta además con soporte a Dolby Vision.

En términos de puertos de conexión, ofrece una entrada HDMI 2.1, dos entradas HDMI 2.0 y dos puertos USB. También ofrece una entrada AVI, una interfaz de audio óptica y un puerto Ethernet.

Tiene un procesador de cuatro núcleos Cortex-A73 acompañado de una Mali-G52 MC1, y ofrece 4 GB de memoria RAM acompañado de 64 GB de almacenamiento. Si hablamos de conectividad, este televisor cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0.

Mi TV P1

Pero eso no es todo, y es que este Xiaomi TV ES Pro además incluye soporte a AMD FreeSync Premium, brindándonos una latencia ultra baja de tan solo 4 milisegundos.

Este Xiaomi TV ES Pro de 86 pulgadas además nos ofrece una gran calidad de sonido gracias a sus ocho altavoces, dos de ellos pasivos, que tiene una salida total de 30 W, con soporte a Dolby Atmos y DTS-HD.

El precio con el que estará disponible en China es de 8.499 yuanes, que al cambio serían unos 1.189 euros, y estará disponible a la venta el 31 de Mayo.

Esperamos que este interesante producto llegue a España, porque ese tamaño, por ese precio y con esas especificaciones seguro sería un éxito en ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores