Logo Computerhoy.com

Xiaomi acaba de lanzar una Mi Band todavía más barata que no podrás comprar

Mi Band 3

Prácticamente no pasa una semana sin que Xiaomi presente o lance algún producto, y ahora es el turno de conocer una nueva Mi Band. Estamos ante una nueva versión de uno de sus modelos más populares, por no decir el más popular, pero lo que debéis saber de antemano es que no podréis comprar la nueva Mi Band 3i que acaba de presentar la compañía china.

Hace unas semanas  os contamos que Xiaomi estaba trabajando en una versión aún más barata de la Mi Band, y hace unos días os contamos que esa nueva pulsera deportiva barata podía ser la Mi Band 3i. La compañía china ha cumplido con el calendario y acaba de presentar un modelo que carece de una de las características estrella de la Mi Band 2, 3 y 4, pero que llega a un precio de derribo para todos los que solo quieran una pulsera para contar pasos... y poco más.

La Mi Band 3i es una versión  recortada de la Mi Band 3 original. Cuenta con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas en la que podemos ver notificaciones, los pasos, las actividades que estamos haciendo e información sobre el tiempo. Sigue teniendo la protección para poder ser sumergida 5 ATM (50 metros) y es y la batería de 110 mAh nos asegura unos 20 dias de autonomía.

El precio de la nueva Mi Band 3i es de solo 1.299 rupias, unos 16 euros al cambio, y esa precio inferior se debe a que no cuenta con sensor de ritmo cardíaco. De momento, se trata de un producto orientado al mercado indio, por lo que no esperamos verla por nuestro país.

Eso sí, si queréis una Mi Band barata, no hace falta irse a la importación de un modelo como este. Actualmente, se puede comprar la Mi Band 4 por apenas 26 euros en tiendas como AliExpress Plaza, con  envío desde España y, como os contamos en nuestro análisis, si queréis un reloj deportivo que no sea un smartwatch, con todo lo que ello implica, es una de las mejores opciones.

Si aún no tenéis una pulsera cuantificable, a estas alturas a lo mejor os compensa esperar a la Mi Band 5. Y es que, la compañía china ya está preparando la nueva versión de su pulsera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi